#4198 siguen, yo tuve que hacer una nueva por borrar por accidente la mía.
Es más, yo y mi pareja jugamos en el mismo pc y los dos tenemos los mismos objetos, se liga a la cuenta
#4204 Personalmente me gusta más con el fog, le da ese aura de misterio y de latitud alta, pero se ve de locos tambien te digo xd
#4204 Se ve bien, aunque lo suyo sería que la niebla estuviera de vez en cuando y no siempre... como en otros juegos que el clima va cambiando.
Me ha salido un aviso al iniciar el juego de que se está intentando iniciar el juego con el parametro Phoenix. Alguien tiene idea de lo que es?
menuda viciada he metido hoy xD El juego me gusta más que ayer y probablemente menos que mañana, porque en la siguiente principal entiendo que desbloqueo la escoba xD
Hoy he seguido explorando y me he puesto a hacer misiones ahora al final y son todas de nivel 3-4 y yo estoy al 16
#4216 Los enemigos se ponen a tu nivel, e incluso redondeando hacia arriba, osea que da igual.
O al menos en difícil...
En la sala común hay algún tipo de baúl para guardar equipo? Es un coñazo los pocos espacios que tienes donde tienes que estar cada 2x3 vendiendo.
Gente, no me aparece en el inventario ningun objeto canjeador por desafios, twitch, warner o de la version deluxe, solamente aparecen los que consigo en cofres. ¿Sabeis de alguna solucion?
Alguno que me diga como reclamar la mascara, el pack y demas de la deluxe? xdd me pone adquirido pero en el inventario no la veo
El combate no me acaba de gustar, es tedioso cambiar entre los sets de hechizos cuando hay muchos enemigos, pero el resto lo estoy gozando.
Echo de menos un sistema de moralidad.
O por lo menos que si le lanzo un hechizo a un npc randon, le afecte, no que le atraviese xD
A mí lo que más me echa para atrás es el tema de los niveles y la progresión, por lo que parece se sube de nivel bastante rápido y estás algo limitado con los talentos (Hay como 1/3 que no puedes desbloquear por falta de puntos)