#4353 please, pregunta contraria, hay alguna dificultad en la que el juego sea un reto? Me da miedo comprarlo y abandonarlo en seguida por ser demasiado fácil. Danke!
Soy fan de HP bastante casual. Me he visto las pelis de jovencillo y me gustaron pero no he leído nada.
Por lo que leo ha salido un juego bastante potable. ¿Me recomendáis la compra?
Yo tras muchas horas, avanzando poco por la principal, es que me pierdo por ahí haciendo el mongolo xD, me parece un juegazo.
El sistema de combate me parece facil, pero tiene su profundidad, por lo menos se agradece, esta muy bien pensado.
Repito lo mismo, me falta un sistema de moralidad.
No se si habla mi nostalgia, peor a mi el juego me parece una jodida maravilla. Estoy disfrutandolo como un enano.
Duda,desde que anunciaron que podías usar los hechizos prohibidos o llevar, digamos,un camino oscuro,mi objetivo era hacerme un Hufflepuff lo más cabron posible. Al principio me estaba dando bajona porque incluso dando las contestaciones más bordes o arrogantes posibles mi personaje era suuuper correcto y educado pero
Habrá más decisiones o momentos así? Influye luego en cómo te tratan o te ven otros personajes?