Yo sí que empiezo a oler retraso hasta enero de 2023 quizás, quedan prácticamente 2 meses para la supuesta salida y no se ve demasiado movimiento, cierto que de puertas para afuera dicen que todo va bien pero no sé... sólo espero que no anuncien el retraso un par de semanas antes xD
Todo lo que se anuncie de un año para otro dando una fecha para el Q4 Next year pensad siempre que es un placeholder o publicitario. De esta forma no te haces más expectativas de la cuenta
El juego está anunciado para navidades de este año, es decir, primeros de diciembre.
.> Navidades
.> Primeros de diciembre
Sería de los pocos juegos que me harían dudar con el gow2. Solo espero que si lo retrasan sea porque el juego verdaderamente lo necesite.
Ese día no sale también the callisto protocol? Al final el mejor mes del año para mí en cuanto a lanzamientos va a ser diciembre.
En otro orden de cosas, hoy y mañana es la San Diego comic con y Warner suele ir cargada a este evento. De hecho, ayer mismo sacaron trailer de Ghotam Knight. Lo mismo enseñan algo más del juego allí.
Ojala haber tenido una PS2 como la que tuvieron muchos de este foro porque me cago en Dios que bien se veían vuestras consolas.
Day1 con gráficos de Megadrive
#474 Pero tio has visto las paredes que parecen las del Blade Edge of Darkness, o la luz verde del fuego que no refleja absolutamente NADA en esas mismas paredes? Esto qué cojones es en serio xDD
Por no hablar del nulo ambiento occlusion e iluminación ultra plana en general.
No sé qué han hecho pero eso no es lo que habíamos visto.
Se filtra el contenido de la Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy y del resto de sus ediciones:
Tal y como podéis ver en las imágenes de arriba, el usuario de Reddit, BattleDashBR, afirma haber filtrado el contenido de la Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy, de la Edición Estándar y Deuxe, que supuestamente ha extraído de la propia web oficial del juego. De acuerdo con la información filtrada, la Edición Deluxe de Hogwarts Legacy incluirá el juego base, una montura thestral, un paquete cosmético de Artes Oscuras , un campo de batalla de Artes Oscuras, el sombrero Garrison de Artes Oscuras, 72 horas de acceso anticipado para disfrutar del juego y un túnica Kelpie.
La Edición de Coleccionista de Hogwarts Legacy viene con todo lo mencionado en la Edición Deluxe, añadiendo una Steelbook y una antigua varita mágica flotante con un libro, que sería el elemento físico de dicha edición en compañía del juego. Para finalizar, la Edición Estándar traería solo el juego más las posibles bonificaciones de reserva.
Info completa: https://www.somosxbox.com/se-filtra-el-contenido-de-la-edicion-coleccionista-de-hogwarts-legacy-y-del-resto-de-sus-ediciones/949396