Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
Perico97

Yo sí que empiezo a oler retraso hasta enero de 2023 quizás, quedan prácticamente 2 meses para la supuesta salida y no se ve demasiado movimiento, cierto que de puertas para afuera dicen que todo va bien pero no sé... sólo espero que no anuncien el retraso un par de semanas antes xD

1 respuesta
Aegar

No lo van a retrasar, juegardo en fechas navideñas es melocotonazo asegurado

4
Bouvier

#451 ¿Qué dos meses? Está anunciado para DICIEMBRE xD

1 respuesta
Perico97

#453 Pensaba que se lanzaba en septiembre xD

Pues si le meten retraso se va a mediados de 2023...

1
Microondaa

Todo lo que se anuncie de un año para otro dando una fecha para el Q4 Next year pensad siempre que es un placeholder o publicitario. De esta forma no te haces más expectativas de la cuenta

Longview

El juego está anunciado para navidades de este año, es decir, primeros de diciembre.

1 respuesta
Gaseosus

Pasar las navidades en Hogwarts seria increible.

God of War y esto, ojalá.

2
Aegar

#456

El juego está anunciado para navidades de este año, es decir, primeros de diciembre.

.> Navidades
.> Primeros de diciembre

:psyduck:

1 3 respuestas
B

#458 díselo a los supermercados, que te ponen ya el turrón en septiembre.

6 1 respuesta
B

#458 #459 El truco es no quitar el arbol nunca y vestir al esqueleto de Halloween con un gorrito rojo, navidad Early Marzo

4
benjaZUx

que ansiedad me da esperar por este juego

1 1 respuesta
Chuckfan

#461 Yo voy a bajar un poco el nivel de hype, así en caso de ostia duele menos

1
morel10

Sería de los pocos juegos que me harían dudar con el gow2. Solo espero que si lo retrasan sea porque el juego verdaderamente lo necesite.

Bouvier

Filtrado el HUD de HL.

Prava

#458 Las ventas de navidad empiezan básicamente en el Black Friday.

1
1 comentario moderado
7 días después
sagem9
18 1 respuesta
Bouvier

6 de diciembre.

1 respuesta
guillauME

#468 Fuente?

1 respuesta
OviedoSergio

Tengo ganas de ver un vídeo de Nintendo Switch XD

rbNNN33

#469 por lo visto se ha filtrado, porque en amazon la fecha de la venta del libro que viene con el juego pone que se envía el 6 de diciembre.

Fuentes: lo he leído por ahí

1
sagem9

Ese día no sale también the callisto protocol? Al final el mejor mes del año para mí en cuanto a lanzamientos va a ser diciembre.

En otro orden de cosas, hoy y mañana es la San Diego comic con y Warner suele ir cargada a este evento. De hecho, ayer mismo sacaron trailer de Ghotam Knight. Lo mismo enseñan algo más del juego allí.

ArThoiD

#467 Joder, será Twitter, pero se ve muy PS2 eso no me jodas

Zegatron

Ojala haber tenido una PS2 como la que tuvieron muchos de este foro porque me cago en Dios que bien se veían vuestras consolas.

Day1 con gráficos de Megadrive

3 1 respuesta
ArThoiD

#474 Pero tio has visto las paredes que parecen las del Blade Edge of Darkness, o la luz verde del fuego que no refleja absolutamente NADA en esas mismas paredes? Esto qué cojones es en serio xDD

Por no hablar del nulo ambiento occlusion e iluminación ultra plana en general.

No sé qué han hecho pero eso no es lo que habíamos visto.

2 respuestas
Billpuertas

#475 No seré yo quien defienda a una multinacional que va a jugar con nuestra nostalgia, pero como ya te han dicho arriba, te compro tu PS2. Dime precio y cuadramos!!

4
frostttt

#475 🥱

20
Pjroll

El clásico con la clásica.

sgjuanka

Se filtra el contenido de la Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy y del resto de sus ediciones:

Tal y como podéis ver en las imágenes de arriba, el usuario de Reddit, BattleDashBR, afirma haber filtrado el contenido de la Edición Coleccionista de Hogwarts Legacy, de la Edición Estándar y Deuxe, que supuestamente ha extraído de la propia web oficial del juego. De acuerdo con la información filtrada, la Edición Deluxe de Hogwarts Legacy incluirá el juego base, una montura thestral, un paquete cosmético de Artes Oscuras , un campo de batalla de Artes Oscuras, el sombrero Garrison de Artes Oscuras, 72 horas de acceso anticipado para disfrutar del juego y un túnica Kelpie.

La Edición de Coleccionista de Hogwarts Legacy viene con todo lo mencionado en la Edición Deluxe, añadiendo una Steelbook y una antigua varita mágica flotante con un libro, que sería el elemento físico de dicha edición en compañía del juego. Para finalizar, la Edición Estándar traería solo el juego más las posibles bonificaciones de reserva.

Info completa: https://www.somosxbox.com/se-filtra-el-contenido-de-la-edicion-coleccionista-de-hogwarts-legacy-y-del-resto-de-sus-ediciones/949396

4 1 respuesta
Abovedado

Los que paguen la versión más cara podrán jugar al juego 3 días antes??

No ya solo poder descargarlo antes, que me parece razonable, si no jugarlo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Chuckfan
  • sagem9
  • Longview
  • guillauME
  • Perico97
  • SikorZ