¿Os pasa que en ocasiones no sale el personaje en su sitio y tenéis que cerrar el juego? Me ha pasado en 2 quest ya. Y no me digáis que hay que esperar el día/noche, porque en esos casos te sale una zona donde "descansar".
#4861 vale me llegó la carta ahora para depulse , así que me cuadra más que no tuviera el hechizo aún
El juego da libertad para explorar el mapa, pero está claro que hay que ir al son de la principal, o no vas a llevar lo que toca en muchas ocasiones. En alguna exploración me he visto cofres altos (para la escoba) y lo he tenido que dejar atrás. Hay que controlar el ansia exploradora.
#4864 A mí con la bola gigante no me la conseguía mover. La levantas y luego no podía hacer nada :\
#4865 Con wingardium leviosa? o solo leviosa? porque wingardium te digo las coges todas y las manejas a tu antojo
La misión exclusiva de ps5 no porque faltan los archivos pero los cosméticos si que se pueden tener en PC toqueteando cosas con el cheatengine según he visto
Pregunta: para la misión exclusiva de la ps5 hay que llegar a algún punto de la historia para que te salga? Es que no quiero mirar mucho por los spoilers y no se si de puede hacer desde el principio o hay algunos requisitos
llevo una hora reiniciando el test para que me toque el patronus Runespoor.. siguiendo guias de respuestas y no hay manera..
Si no hago el test este de la web una vez dentro del juego como te lo asignan, en que se basan? otro test? o te obligan hacer lo de la web?
Gente, una cosa que me dejó un poco loca por si os pasa.
Si necesitais un macetero mediano o grande, no tenéis que ir a las tiendas de the Magic Neep o a la otra de arriba que venden fertilizantes, semillas y demás.
Tiene sentido, pero para el juego no. Tenéis que ir a la tienda de libros y tomos (algo así se llama) donde te atiende samuel L jackson que tiene unas escaleras mágicas. Pues ahí, os venden los maceteros grandes y más cosas, por si lo necesitáis. Está considerado como 'hechizo' (invocas el objeto), entonces te vende un papelito.
#4884 Ya se lo están tomando en serio. Ya verás como tendremos misiones, enemigos, arenas multijugador, skins, Quidditch como no se den prisa ellos en un DLC…