#5010 Ostia no sabía de este error, entonces debería usar dos slots de guardado por si acaso?
#5012 Yo siempre hago guardado manual también antes de salir pero solo en un slot sobreescribiendo,a partir de ahora usaré otro e iré guardando en alternos cada X para no perder mucho progreso en caso de que haya fallo.
Hablando del doblaje, lo empecé en español pero no veo en el menú la opción de poner las voces en inglés, ¿cómo lo puedo cambiar?
para mi lo mas flojo del juego son las secundarias que son totalmente inutiles quitando las de Sebastian
Lo de meter tanta niebla en el mapa (sobre todo en los jardines de hogwarts) que lo han hecho por ambientación o por aspectos técnicos? Es que a veces meten una cantidad de niebla enorme.
#5025 Easy
https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/17
Y bueno... es Escocia después de todo... Mucha niebla y mucho haggis
Me estoy rayando con eso que comentáis del nuevo parche, anoche recogí 2 hojas y no me saltó el total de hojas que tenía completadas en la zona, y creo que antes sí me salía...
#5023 Pues yo hice ayer una que consistía en
Vuestro personaje también se queja cuando peleais de que no hay nadie con el que compartir su victoria? Debería estar pidiendo que me acompañasen o que? Y de ser así como se hace?
Cuánto tiempo tardan en respawnear los enemigos en una guarida? Si voy al bosque y mato a una manada de chuchos, por ejemplo, cuánto tardarían en volver a salir en su punto correspondiente?
me encontrado un cofre bugeado en uno de los laberintos de abetos que te encuentras por el mapa es el que esta bugeado y no te deja conseguir el 100% ?
o me falta algo ?
me alejado de la zona e vuelto y ya no esta cofre supongo que f xd
Primera vez en mi vida que sufro un bug/glitch y lamento perderlo xD. Pasé por delante de un cofre cíclope que ya estaba abierto y, sin embargo, me aparecía la opción de realizar la acción. Lo hago, 500 monedas más y la acción sigue pudiéndose hacer. Lo hago de nuevo, otras 500 y sigue apareciendo la opcion. Y sí, el dinero se suma. Viaje rápido ida/vuelta y arreglado. Adiós a la posibilidad de abrir sala en Gringotts y llenarla.