#5070 En PC es click derecho, así que si.
Por cierto, cierto puzzle de campanas en hogwarts.
#5077 no tengo ni idea xd
no se cuanto tarde en llegar la verdad porque no hice focus en las principales me puse a hacer el gilipollas por el mapa xd
pero si lo quieres es el logro de llegar con cada casa busca algun save que seguro que los encuentras a patadas
Los que tengáis el mando Elite de Xbox, si queréis cambiar de set de hechizos de forma mucho más ágil, mapead las palancas traseras como cruceta.
Es muchísimo más sencillo así, especialmente cambiar a los sets de la izquierda y arriba. Esto último sin las palancas a mi me resulta poco menos que imposible en combate.
Joder las pruebas de merlin y yo pensando que serian un puñado y es una locura la cantidad que existe
Deja de repetir curso o nunca pasarás de 5º
Pues me acabo de enterar que se puede poner la capucha de las capas... cuándo le dan el GOTY?
#5093 Pero que banear ni que elfo muerto, si solo te he borrado un posible spoiler. Las quejas sobre moderación al modmail y ahí resolvemos dudas.
Voy a ver si sigo con el bug de al recoger páginas que no me salga el % completado del total en la pantalla, de no ser así este tipo de bugs los arreglan con un hotfix futuro o directamente si no cargo otra partida se jodió todo? xD
#5096 a mí me apareció ese Bugs también durante una partida después del parche de ayer. Otro Bug que me ha aparecido es que cuando entro en el menú, el brillos dorado del fondo del libro sale por toda la.pantalla del propio menu
#5098 creo que sí las cuenta, lo único que no sale nada cuando las coges. Pero a mí se me solucionó reiniciando el juego.