Yo me siento super satisfecho porque he logrado hacerlo todo al 100% sin ayuda de guías. Es una verdadera joya de juego.
Solo me queda el logro de hacer cierta misión con las otras casas y lo voy a hacer yo porque quiero ver las salas comunes por mi cuenta.
Lo peor es que he descubierto que como en Hogwarts poniendote encima de las Banderitas que sale los coleccionables pues en mundo abierto si te alejas se ven las zonas del mapa con nombre y salen los coleccionables igual… lo he descubierto a nivel 40.
Estuve dando vueltas con el Hipogrifo por las alturas para descubrir las últimas dos plataformas de aterrizaje jajajaja podría haber mirado cual me faltaba de esta manera pero lo hice dando vueltas por el mapa en plan masoquista. Pero que vistas.
Bastante de acuerdo y añadiría más cosas, pero ya expuse mi opinión del juego días atrás cuando lo terminé.
Para mí lo peor de todo es que apenas importa si quieres ser un mago bueno o malo más allá de aprender los hechizos de mala reputación, no hay prácticamente decisiones, es toda la historia muy cerrada . Aunque ya lo avisaron pero jode bastante , sobre todo cuando escoges Slytherin.
Lo mejor de todo la jugabilidad adictiva y poder explorar Howgarts
#5494 teniendo en cuenta como aprendes cierta maldición… esperaba otro tipo de consecuencias.
Está claro que iban a meter un sistema de moralidad, no hay más que ver los textos y el tema de los hechizos, pero seguramente ya se les había echado el tiempo encima para hacerlo. Seguramente lo veamos en una futura secuela.
#5497 No tiene nada q haga esperar un sistema de moral, excepto por la opción de los diálogos. Q son los genéricos de cualquier pseudorpg.
Una pregunta, sabéis si esta bugueada la pagina de campo "Herramientas del encargado" ? voy a la cabaña y no aparece. solo me falta esa xD
He hecho hoy la misión exclusiva de PlayStation y su puta madre. ¿Hay alguna otra secundaria que se le acerque en trabajo? Tiene de todo macho y algunos momentos me ha empezado a dar miedo.
Vaya mierda de movimiento eso de hacer exclusiva tu mejor y más original misión. Es como esconder tu mejor virtud a la gente.
Tendré que vermela por youtube que soy un triste de xbox.
Yo llevo unas 20 horas y el juego lo estoy disfrutando, pero es que los fallos se le ven todos a las 2 horas, control un poco raro, conversaciones ridículas que no importan a nadie, misiones secundarias que son meh el 90%, personajes con 0 carisma, historia principal que con lo que llevo tampoco me flipa, 300 “minijuegos-puzzles” super basicos para pillar 4000 coleccionables, 800 cofres de ropa inutil, cuevas sin exploración, simplemente de entrar dar un giro y pillar un cofre.
Bueno, ya lo tengo al 100% casi, me quedan 2 chorradas, que me da una pereza increible hacerlo, peor ya lo hare (como pasarme el juego con todas las casas) y los logros ya los sacare cuando se me quite el empacho.
Para mi, como ya dije. Como juego le doy un 6.5, un 7 como máximo.
Como Juego del Mundo de Harry Potter, le doy un 8.5 o 9.
Ahora bien... Lo malo para mi...
Y lo Bueno, asi resumido, para no seguir con el mega tocho xD
PD: El no poder usar la varita mientras vuelas MAL
Pues eso, ha sido un BUEN viaje a mi infancia, me lo he pasado muy bien, pero ahora mismo no veo un motivo para rejugarlo, si eso mas adelante con otra casa, ahora mismo estoy un poco saturado del juego en si. Ojala un segundo juego con mis pajas mentales.
Un placer chavales.
Qué pasó con los drops de Twitch como la capa de Merlín? Porque no la veo por ninguna parte y juraría que lo tengo todo conectado
#5512 Empress rompió el Denuvo hace ya 3 o 4 días, pero no publicó la «medicina» porque tenía que encriptarla, para que no pasara lo que pasó anteriormente, que publicaron una medicina sin encriptar, y Denuvo se hizo más fuerte.
Lo acaban de publicar por torrent.
Ayer una misión secundaria no pude terminarla porque la jaula de los animales que tenía que salvar no salía el candado xD Nada, ahí los he dejado encerrados en su jaula imposible de abrir.
#5493 Deberías ponerlo en spoiler o avisar, porque el vídeo empieza en el final del juego, prácticamente. He reaccionado por los pelos. Ten cuidado.
#5516 Eso me ha pasado a puñados de veces. O que suene que hay animales en las jaulas y vas y no ves ninguna jaula ni animal, pero les escuchas, como si los hubieran cargado pero no renderizado
Cosas raras graficas hay a puñados