#5938 Descarga HxD y abre el .exe del juego desde ahí.
Una vez abierto, abre una ventana de búqueda y busca y reemplaza las siguientes entradas (solo tienes que colocar el cursor donde quieras escribir y ya esta, se sobreescribe solo):
zh-CN -> es-ES
schinese -> spanish. (IMPORTANTE ESCRIBIR EL PUNTO AL FINAL DE spanish, ya que schinese tiene una letra más)
Saludos.
Edit: No había visto al compi de arriba, jeje. Por cierto, hace poco cambié el 3700x por el 5800x3d y todos los problemas de rendimiento del juego se esfumaron, para al que le pueda servir (yo dudo que me lo vuelva a poner en bastante tiempo).
#5942 si intenté hacer todo eso pero el editor no me encuentra lo de zh-CN en el archivo.
En un par de meses sale para Nintendo Switch y no se sabe nada, si irá por la nube, si será el juego adaptado a la Nintendo Switch ( PlayStation 2 edition )
#5947 En verdad estaba clarinete, pero aun así me alegro. Lo que tengo curiosidad es la versión de Switch qué van a hacer con ella, que ya va con retraso.
#5949 yo no hace mucho entre y se notaba que lo habían mejorado. Habían zonas del castillo donde antes me rascaba y ahora ya no con la misma configuración.
Lo mismo que he puesto en el hilo de Nintendo, son de la store japonesa, se ve bastante bien
https://store-jp.nintendo.com/list/software/70070000019475.html
#5956 Serán reales o habrá downgrade después? Demasiada diferencia con este otro juego de switch
#5958 Yo tengo clarísimo que va a haber downgrade, es el port del Spyro o el de The Witcher y no veas cómo rasca, éste ni te cuento. La única solución que le veo es meterle un estilo chibi o algo así para que entre todo, como Final Fantasy XV
Me lo pasé hace poco y es un juego que no llega ni al 5. El combate es malísimo, aburrido y repetitivo a más no poder, las quests son todas MALÍSIMAS y la historia principal es mediocre de cojones. Lo único que se salva es el castillo y la ost, lo demás es ponzoña pura y dura.
Las quests están muy bien y son interesantes, los personajes secundarios muy conseguidos, el combate cumple de sobra. La música y el mundo maravillosos.
Y lo más importante, se siente como un videojuego moderno, que bebé de anteriores juegos y cumple el estándar de un juego de esta generación. Cosa que no muchos han alcanzado, de momento.
A mí me gustó bastante, y no soy fan de la saga.
#5956 La imagen de la sala con los faroles chinos la veo bastante chunga en comparación con el resto tbh. Fijaos en la alfombra o en algunos baúles, son pixeles gordísimos. Parece que esa imagen es "ingame" y el resto capturas de cinemáticas o algo así.
Yo en cuanto vea un Gameplay mínimamente decente para Switch, me lo compro, mientras me espero por si acaso.
No voy a exigir mucho por qué la switch es una patata, pero si va decente, es compra segura