Los que habéis pillado la Deluxe en Steam, os sale que estará disponible el día 10 de febrero? No se supone que podremos jugarlo 3 días antes?
#1503 Creo que es un bug de steam, justo ayer vi un video de alguien que le pasaba la misma y escribió al soporte técnico y le dijeron que los de la deluxe tendrán disponible el juego el día 7
Pues al final he cancelado la reserva en la web donde la hice y la he vuelto a hacer en Steam. No estaba muy tranquilo y me temía que me dieran la clave más tarde de la cuenta. Ya tengo mi deluxe esperando en la biblioteca de steam!!
#1509 https://www.vidaextra.com/accion/tamano-descarga-hogwarts-legacy-otros-detalles-que-debes-saber-antes-entrar-universo-harry-potter
Nose yo he leido 50gb y me ha sorprendido
Lo que parece raro es que la guía solo tenga como 180 páginas y más saliendo un mes después que el juego.
Una pregunta, que seguro que ya habéis contestado, he estado mirando para pillarme la edición tocha para pc pero no sé si vale la pena, porque la mayoría de exclusivos pone que son para play, y no entiendo que a los de play le den más cosas que a los de pc pagando la misma edición.
¿Cuál es la edición que más renta en pc?
Gracias gente!
#1513 La versión deluxe de PC y PS es la misma.
72 horas de acceso anticipado
Arena de batalla de las Artes Oscuras
Conjunto cosmético de las Artes Oscuras
Gorro de guarnición de las Artes Oscuras
Montura de thestral
La misión exclusiva de PS está en la versión normal, no en la deluxe.
#1514 pues en la web oficial no pone lo mismo, pone que lo de la receta y la misión son exclusivos de ps, por eso preguntaba.
#1513 #1514
No, no son iguales las ediciones deluxe de PS5 que las de PC:
https://www.hogwartslegacy.com/es-es/purchase
PlayStation trae exclusivo para todas las ediciones:
- La receta de la poción Felix Felicis.
- La misión: "La tienda encantada de Hogsmeade"
Joder 51 páginas y encima me encanta Harry Potter, ahi va otro single-player que compraré, jugaré 15-20 minutos y no volveré a entrar
¿Alguno lo ha pillado en instangaming? Sale más barato, te pide poner el lugar de facturación y que no afecta a la región de código de activación del juego, así que imagino que habrá que poner un sitio que no te claven el IVA ¿no?
#1519 andorra
Se ha dicho algo de poder ir al callejón Digón, Gringotts y esos sitios?
#1521 del callejón diagon no he visto nada pero en los gameplays se ha visto que hay una carretilla que se puede manejar y parecia todo gringotts, así que echa pintas que si, ya se vera porque la zona comercial por lo visto es hogsmeade
#1521 El callejón diagon tiene que estar si o si vaya, si no de donde saca la varita, los libros, el uniforme, los calderos, la mascota... Es carne de mision principal vaya xDD
#1524 Ojalá, pensaba lo mismo, hasta que leí por ahí que empezabas ya en no se que curso, interpreté que ya tenias todo el material comprado
#1524 #1525 Dragon Alley no está confirmado como entorno jugable, lo confirmado es:
Hogwarts
Alrededores de Hogwarts
Bisque Prohibido
Cementerio
Hogsmeade
Alrededores de Hogsmeade
En Hogsmeade está confirmado que habrá una tienda de varitas, centro de sastrería, librería, etc.. por lo que Dragon Alley en caso de que salga sería en algún momento de la historia aún por revelar, pero no está confirmado como localización establecida para visitar.
Como dice #1525 somos alumnos de quinto curso, con conocimientos mágicos medios. De hecho en los gameplays ofrecidos se nota la diferencia de edad y estatura cuando hablamos con alumnos de cursos inferiores, un detalle bastante bueno.