¿Acabas de decir que la temática western está trillada dentro del sector de los videojuegos? ¿Abuelesca? Arthur Morgan es posiblemente lo mejor que ha dado el sector en años.
¿Un mal videojuego? No entiendo nada.
RDR2 mal juego y western trillado en los videojuegos, te tienes que reír xddd
Nos merecemos las motos voladoras en gta online que está guapísimo bro.
Lo decía por el otro user. Pero es que el arco argumental de Arthur a nivel de guión es de los más elaborados del sector sin lugar a dudas en mucho tiempo (no estoy contando series, cine, libros, que os veo venir).
Pero bueno, no es el tema aquí. Sigamos hablando de paletas de colores.
Mira que no quiero desvirtuar el hilo porque es sobre Hogwarts legacy, pero decir que Red dead redemption 2 es un mal videojuegos debería estar penado...
Hogwarts Legacy se situa en 1890 según el periódico que salió en el primer trailer.
Ojalá un cameo de Dutch van der Linde y un jovencito Arthur Morgan.
Y ya puestos, unos buenos mods de PC de revólver y escopeta recortada para darle buen plomo muggle en el pecho a los practicantes de las artes oscuras.
#1813 Yo creo que es más una elección de roleplay que otra cosa, supongo que habrá personajes que comenten sobre tu casa pero no creo que vayan a plantar los tópicos clásicos de las películas (Slytherin estigmatizado, hufflepuff la de los "raritos" o ravenclaw la de los listillos)
También es cierto que de esto se sabe lo justo (Cambios en sala común, uniforme y ya, los compañeros parecen ser los mismos sin importar tu casa) pero teniendo 4 casas sería algo loco que cada una tuviera alguna ramificación, tampoco creo que sea el enfoque del juego.
Es offtopic... Pero si no saben que Casa eligir les dejo estos vídeos analizando sus respectivas características y rasgos. Escogan la que más les gusten:
Slytherin:
Gryffindor:
Ravenclaw:
Hufflepuff:
Después de sus vídeos descubrí que era Slytherin, pega mucho con mi personalidad.
#1816 Voy a aprovechar hasta el lanzamiento para revisionar las pelis y este tipo de vídeos me ayudan a ponerme al día antes de jugar. Danke!
#1816 Si si, mucho Slytherin, Griffindor ... Pero luego sois un Argus Filch de la vida.
#1819 Yo la verdad asoció más Slytherin con Regulus Black
Lastima que no lo desarrollaron en las películas.
Ah espera, pensaba que hablabas del profesor de química... Creo que nunca dijieron a cuál casa pertenecia Argus.
#1814 no sé, molaría que incluso te dieran ciertas bonificaciones a atributos o hechizos que otras casas no pudieran aprender. Pero vaya que me da igual era por saber. Coja la que coja tengo claro que el avada kedabra lo voy a trillar siempre que pueda.
#1823guillauME:yo creo que voy a ponerme todas las películas estos días para calmar el hype xD
justo me descargué las mismas en 4k... acabo de terminarme la cuarta.
Las primeras la vi en el cine y recuerdo que cuando vi la primera tenía 12 años xD
Está bien para recordar cosas después de tanto tiempo.
En la primera se ve que los protas eran muy peques y ya en las siguientes crecieron en seguida.
Unas preguntillas que tal vez ya se han contestado...
1) ¿Merece la pena la deluxe edition para alguien que no va poder disfrutar las 72 horas de acceso anticipado?
2) Se sabe si se podrá acceder/conseguir más adelante la arena de batalla de la deluxe edition? Las cosas estéticas y la montura thestral me dan un poco igual pero tener la arena para practicar hechizos puede venir bien.
3) Cuál es el sitio más barato para pillarlo? Webs de keys?