Hogwarts Legacy | Hilo de Rendimiento

SamaWoodo

Te hace plantearte cosas de cara a volver a pillar un juego así de PC teniendo la ps5

Me siento súper arrepentido.

4 respuestas
Evilblade

#1171 Y sin brilli brilli en el mando cuando haces el lumio. Shame.

cokerz

#1171 conclusión...el mismo día ver cómo va en pc y si no tirar para la ps5

dynamic

Es el problema de diseñar los juegos para las consolas de mierda cuando debería de ser para PC primero

4 1 respuesta
n40k1

#1164 Igualito que CP2077, claro.

#1169 https://youtu.be/DT9xWpB5yVc

Una pregun a los PCeros. ¿Os cargan los shaders cada vez que iniciáis el juego?

2 respuestas
Tras

#1154 De las fotos que pones me quedo de calle con la retocada. No considero que se pierda información, creo que lo que es negro no debe ser gris claro. Esa capa sin reshader se ve gris, y es negra.

Al mod que puse, le desactivé uno de los tweaks en reshader xq tampoco me gustaba como quedaba tal cuál. A la tarde en casa miro exactamente cuál y pongo un par de capturas.

#1175n40k1:

¿Os cargan los shaders cada vez que iniciáis el juego?

Sí, cada vez que se abre el juego carga shaders. Pero no tarda tanto como la primera vez. Es como si fuera una actualización rápida.

1
Dredston

#1171 Pero en pc tendremos mods tochos.

Aura-

#1168 A mi me ha crasheado cuando vas a darle unas pociones a una tipa que está bastante lejos.

Menos mal que justo había guardado.
Ayer intenté hacer el tema de la competición de vuelo o whatever y lo tuve que cerrar, era injugable.

Hasta que no saquen un parche creo que lo dejo aparcado

1 respuesta
tloud

#1171 Ni por asomo, mira una imagen de un colega en PS5 y una mia de PC. Haz el zoom que quieras para ver la diferencia.

spoiler

MASTER RACE PLS, si no fuese por las videoconsolas ahora mismo estaríamos en otra gen.

1 2 respuestas
n40k1

#1179 A ver, la imagen de tu colega no termina de representar porque es foto hecha a la TV. Hubiese estado mejor captura "vs" captura.

Por otro lado, quizá son mis ojos de goma, pero veo unas cosas mejores en tu captura y otras mejores en la suya (esto último por ejemplo algunas sombras del castillo o la definición de los ladrillos).

saruto

#1166

ya ha respondido este tipo de comentarios xD y estoy de acuerdo con el sí tira bien para qué voy a gastarme dinero xD

4 respuestas
cokerz

#1175 igual que un vídeo de una 3080 que he visto, no es muy normal los pocos fps a mundo abierto xd

elsonyer

Os estamos diciendo que con la 4090 no nos tira del todo bien el juego

Esta optimizado fatal, lo tienen que parchear mucho

cokerz

#1179 a ver.. lo de tu colega es una foto con el movil a la tele.. si crees que eso es real mal vamos..

logicamente el pc siempre se va a ver mejor (siempre que sea superior a la ps5)..pero te voy a pasar unas capturas que aún así pierden calidad al descargar y subir.. vamos yo mismo estoy mirando para pillarme una 6800xt porque quiero renovar el pc...

esto es un equilibrado con vrr que va entre unos 40-45 fps sitios amplios y en mazmorras sube a 60+ (sin apenas un tironcito muy muy fino)




2 respuestas
tloud

#1184 Es un baiteo sano, espero que la gente no entre al trapo. Y si no lo digo ya por si acaso.

SikorZ

#1181 Ya hay que ser cutre para ganar millones jugando a videojuegos y jugar con una ps5 porque no te quieres gastar dinero en una grafica acorde a los tiempos

Y no, la 3080 no va bien en este juego, en general las NVIDIA rinden mal aqui por la VRAM. Si tuviera una 4090 con mucha VRAm le iría mejor

2 respuestas
cokerz

#1186 pero a ver.. si la 3080 salió hace 1 año no? acorde a los tiempos.. jope...otra cosa es que nvidia te quiere meter ahora gráfica anual como los iphone XD

1 1 respuesta
E

Hola buenas!

Les comento, no tengo mucha idea sobre componentes de pc a pesar de llevar mas de 10 años siendo de la master race. Me limito a ir actualizando alguno en específico cuando queda algo obsoleto. Ya me ha ido pasando que con algunos juegos, el pc no carga las texturas, hay un popping increible, o que visualmente da pena. Este es el caso de COD MW, GOW o ahora el de Hogwards legacy. Luego hay otros como el Forza Horizon 5 que va como la seda. Mi pc tiene lo siguiente:

Procesador: i7 8700
RAM 32GB
Gráfica 1660 SUPER

Mi pregunta es; necesito cambiar solo la gráfica? Hace años me podía permitir estrimear y jugar a la misma vez, pero ya con algunos juegos no puedo hacer ni tan solo lo segundo.

Gracias de antemano jeje.

1 respuesta
SikorZ

#1187 Salió hace un año si, la tecnología avanza así. Y se ha quedado cortita de VRAM al menos con este juego y viendo requisitos de otros como Returnal parece que esta generación va a ser todo así

Pero vamos, que eso da igual, es un pavo que gana millones jugando a videojeugos, hay que ser muy cutre para no tener un PC top y tener que jugar en consola. Sin contar que comprarla es material profesional, lo declara como gasto y listo...

#1188 El procesador ya es antiguo, y la grafica tambien

Si quieres jugar a 2k ultra en esta gen te recomiendo que cambies ambos, de ram con 32gb vas bien para esta gen

2 respuestas
Nathan_Drake

#1174 Claro te van a hacer los juegos para lo que a ti te apetezca, para que luego tu y los 4 mas que lo comprais lo hagais por Keys.

1 respuesta
Tras

#1190 Con que no MIENTAN con los requisitos recomendados creo que todos felices. El problema es que han mentido y con el equipo recomendado esto no se mueve como debería. Yo tengo claro que la culpa la tiene quién miente, no el que se queja de ello.

Xcierto lo de que lo compramos 4... mira las cifras de venta por plataforma y después hablamos. ;)

2 2 respuestas
Valhalius

#1191 Si, es muy fácil decir que la gente lo compra con claves, como si eso fuera malo (ahorrarte 10 pavos a lo sumo en lugar de pagar 70 PAVOS por el puto Forspoken, por poner un ejemplo). Los que estamos aquí hablando lo hemos comprado todos y es un hilo concurrido... Pero venga, vamos a echarle la culpa a la piratería...

#1181 Grande Juan, dando la cara.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1191 Eso no es lo que reclama el compañero, que de lo que se queja es que le dan prioridad a las consolas cuando deberían darsela al Pc.

#1192 No he hablado de piratería, simplemente que si ganan mas dinero en consola pues no van a dar prioridad al Pc obviamente.

1 respuesta
charlesmarri

#1184

¿De dónde son las capturas?

1 respuesta
SikorZ
#1193Nathan_Drake:

que de lo que se queja es que le dan prioridad a las consolas cuando deberían darsela al Pc.

Nadie ha dicho que den prioridad al PC, deben dar la misma prioridad a todas las plataformas. Eso es lo que se pide.

Si el juego hubiera salido a 10 fps en lugar de 30 en tu consola, ¿no te parecería mal? Pues eso.

Que pereza los que intentais sacar aquí incluso la guerra de consolas. A los de PC nos la suda vuestras guerras, pedimos un producto terminado, no una open beta, todos estamos en la misma

1 respuesta
Valhalius

Pues retiro lo de la piratería, pero es que es uno de los motivos que suelen poner todas las compañías.

cokerz

#1194 compartidas a mi Twitter directamente desde la PS5 y luego descargadas en mi pc

1 respuesta
Nyhz

Se sabe ya cuanto de culpa tiene Denuvo del mal rendimiento del juego?

5 respuestas
charlesmarri

#1197

Ni tan mal.

tarzanete

#1198 demasiada

Usuarios habituales

  • dynamic
  • charlesmarri
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • D10X
  • Valhalius
  • Asgaya