basura de parche, ahora me peta cuando lo había dejado todo puta madre para poder jugar en condiciones
Pues por mi parte si noto una leve mejoría, sobre todo en Hogwarts durante las cargas al entrar y salir por puentes etc, algunos sitios donde daba tirones ahora no los da o los da leves... Se va notando algo.
Resolved an issue with Nvidia GPUs having lower frame rate compared to AMD.
Lo q no explican es si han arreglado los de NVIDIA, o se han cargado AMD
A mí ahora me va bastante bien, quitando algún tirón sin sentido, pero mucho menos frecuentes que antes.
No noto una soberana mierda con el parche.
No hay cojones a que supere los 40 fps con la 3070
Antes sin los "mods" no pasaba los 30 eso si.
#1304 En este hilo comentamos el estupendo rendimiento del juego, no nuestras impresiones del mismo
#1307 yo la verdad que el RT lo veo una pijada para hacer fotillos y ya, a día de hoy no lo veo como un setting que activaría a la hora de jugar
#1309 Es más, yo volvería a la gama de colores de la Gameboy. El uso de más de 2 tonos de color es una pijada q no cambia nada a la hora de jugar.
#1310 exageralo lo que quieras, pero es un setting que tankea muchísima performance por una mejora visual que está bien pero puedo jugar sin ella
#1307 Debería tirarla, pero el problema radica en la optimización del port. Si es que rascan hasta en las serie 4xxx xd.
#1311 Lo q quieras, q no tienes potencia para moverlo y cada uno se autoconvence como quiere.
Pero de eso a decir q no le ves utilidad ... Ahora seguro q ni concibes un juego sin sombras, y hace años era un quema tarjetas.
#1274 I know that feeling, ya he despotricado a gusto por este hilo xD Tengo la misma gráfica tu. Mi consejo es que te olvides del RTX, limita los fps a 60 y disfruta el juego. En esas condiciones es más que disfrutable.
SI quieres verlo un poco más bonito y quitar algo de niebla, instala reshade y ponle un par de filtros como ya se ha comentado, se tarda 5 minutos no más.
#1312 no, una 3070 Ti ha sido y es basura con RT ON.
Es una grafica normalita hoy en dia.
#1315 Tu si que eres normalito. La madre de dios, y la 2080 es una gráfica de escritorio, para rollos de ofimática...