#1342 ¿en serio? pues no sabía eso del progreso con la altura de la escoba. Pensaba que la barra se relacionaba cuando hacías como el sprint de vuelo
#1352 creo recordar que en el Gameplay dijeron que era para la altura. Por eso en ningún momento de la demostración la escoba subió apenas unos metros, ya que era una parte temprana del juego y aún no tenía esa experiencia.
#1353 Había tramos de pasar por encima de valles y de árboles muy altos, por eso me extrañó pero me parece tambíen buena idea que haya que upgradear la escoba con el uso. Qué guay
#1357 También dijeron que la escoba se podría mejorar completando desafíos.
Yo la verdad que me quedaría con la montura pero para explorar igual la escoba termina siendo lo más práctico.
#1321 teniendo en cuenta que el juego tiene un montón de componentes que hay en mmos y encima tiene housing no me extrañaría que fuera un proyecto tipo kings of Amalie. Que empezó como MMO y acabo siendo SP
Para los que hayamos reservado la versión deluxe (PS5) en Amazon, ¿mandarán código para la beta por email o cómo va el tema?
#1364 No tengo ni idea porque es la primera vez que compro un videojuego con acceso anticipado por Amazon...
Mi mujer y yo estamos matando el tiempo haciendo el test de la web de Wizarding world. Nos ha salido Ravenclaw y vamos a crearnos un personaje que sea un antepasado de Luna Lovegood. Estaría guapo meterle lore pero de momento lo que he hecho ha sido crear una imagen con una inteligencia artificial. Ojalá el creador de personaje nos diese para crear algo parecido a esto xD
Estamos aburridos y sí, muertos del hype.
Disculpen, buenas gentes, ¿podéis decirme donde se hace el test ese que te dice casa, patronus y varita...?
#1377 ¡Gracias! Bueno, como el horóscopo, la homeopatía o el comunismo... pero es para procrastinar un poco y enseñarselo a dos compis de curro que son muy fans de esto y no lo conocían...
#1377 Sirve para la gente, como yo, que nos hubiese gustado más que hubiera un tipo de "sorteo" de casa más que elegirla directamente. Haces el test (aunque hay algunas preguntas que se ven venir de lejos) y dependiendo de lo que te salgas pues será la casa que elijas. Es una tontería, pero está guay.