#360 ¿Lo tienes por ahí?
#356 Todo para vender. Te aconsejo que lo hagas solo cuando necesites pasta.
PD: Juega sin el mapa, que cuando lo acabes te gustará tanto que te arrepentirás xd.
Acabo de derrotar al boss de Ciudad de Lágrimas y ahora tengo como 2-3 zonas a las que ir y ni puta idea de adonde ir primero...
Ayer viví un detalle del que no me di cuenta en el primer run pero que me pareció fantástico,
Pregunta, ¿es normal en el punto en el que me encuentro no tener ni puta idea del lore de Hallownest y de sus habitantes? Me encuentro NPCs y voy descubriendo monumentos y demás, pero nada encaja ni por asomo ni sé hacia donde me dirige el juego.
Hay un punto en el juego donde las posibilidades de entender que está pasando se abren totalmente; lo que da lugar a que quieras buscar y probar para saber que piezas te dan en el puzzle e ir atando cabos.
#369 El juego en sí es bastante intuitivo a la hora de entender el lore. El mismo mapeado da pistas tremendas.
Pero sí, la verdad es que no es fácil xd.
Que iba yo avanzando tan tranquilo y como el que no quiere la cosa por una nueva zona (la de los cristales rosas) cuando de repente
Estoy flipando ahora mismo.
Yo estoy haciendo cosillas que me quedan para conseguir el final B. La verdad es que es una maravilla y como pulan cosillas de HK con Silksong pues tendremos GOTY el año que salga.
Sigo avanzando adecuadamente pero siento que cuantas más habilidades pillo y más mapa abro, más zonas, recovecos y secretos me salen, lo cual me está empezando a agobiar ya que siento que en vez de avanzar parece que retrocedo.
#380 Dale con tranquilidad, luego echaras de menos no tener tanto por descubrir. El juego es una maravilla, no te spoiler, pero con el juego casi a terminar encontré una zona oculta completamente y me quede flipadisimo.
#380 me pasó lo mismo en su día y lo tengo aparcado. abruma bastante todo lo que viene tras el aguijón onírico, pero bueno, lo retomaré cuando tenga hueco.
¿Los huevos podridos para que sirven? Supongo que serán para algún vendedor pero de momento no he encontrado a nadie que los quiera.
#384 El tema es que ahora si lo intentas recuperar va a ser una locura porque no te vas a acordar de absolutamente nada...