Eso eso, a disfrutar de uno de los top 5 del año pasado (junto al zelda, nier, horizon y cuphead imho)
Llevo 4 horas jugando, 4 horas perdido por un mapa increíble y 4 disfrutando como un enano de este juegazo, 15 euros menudo regalo
Yo ya lo había jugado pero es que es maravilloso igualmente, da ganas de perderse por el mundo del juego. De lo mejor del año pasado sin ninguna duda.
#11 Yo soy muy muy MUY quisquilloso con el input lag (tengo ojo bionico para monitores y respuesta de mouse) que me viene de (creo) jugar demasiado al Rocket League en 144 fps. Total, que no noto nada de lag en la Switch con el Hollow. Pero nada, me parece que va finisimo.
Prueba a reiniciar la consola, que no tengas algun conflicto con los joycon. Has probado modo docked?
Tambien puede ser que los que hayais jugado en PC si noteis algo de lag o algo de falta de fluidez. En mi caso, no lo tengo en PC asi que no noto nada de nada.
Lo probé en PC un par de horas pero quise esperar a jugarlo en Switch. Ya está comprado asi que me uno con vosotros, viaje de ida y vuelta del curro salvado.
#41 0 machacabotones, es mas bien golpear-esquivar en combate siendo cuidadoso y aprendiendo las mecanicas de los enemigos
#41 es un metroidvania clásico al estilo a castlevania sotn pero muy bien construido con un diseño de niveles magnífico y muuuuchas cosas por hacer.
Otro que lleva esperando desde que salió en pc para pillarlo en switch. Llevo 2h, un Boss, y estoy encantado :3
Chavales estoy un poco perdido y no quiero buscar nada por si son spoilers. Pero quiero que me indiquéis por favor los que lo hayáis jugado antes más o menos si voy bien o mis dotes de GPS e Indiana Jones son paupérrimas
Voy por el principio un poquito avanzado nada más
#58 ¿Ya? Te lo has fundido cabrón.
El tema del mapa ya me tocó los cojones en su momento y veo que sigue igual, hasta que no compras los marcadores no tienes ni puta idea de la zona en la que estas...