Una duda sobre el juego, he estado mirando y no veo nada.
A ver si alguien me puede ayudar un poco...
Edit: #125 usa el comando spoiler porfa, que aunque no es nada de la trama me he enterado de cosas
edit: no puse spoiler por que no es nada de la trama, lo pongo igualmente, pero tampoco es plan de escribir el 100% del hilo en spoilers
Para los que hayan forjado al máximo el aguijón.
A ver qué tal sale el Coliseo ahora, además con 7 máscaras.
Por cierto, encontré la "llave del amor", ni idea qué abre ni donde. Al menos encontré donde encajaba la Llave Elegante.
#135 Diría que tienes que irte a la iglesia de las almas, por cierto ascensor de la ciudad... creo. No me acuerdo bien. Creo que también puedes hacer camino por las cloacas, pero ya no estoy tan seguro de eso.
Por casualidad, tienes objetivos marcados?
#136 Nada, ya encontré el camino, pensaba que había ido por ahí pero no. A que te refieres con objetivos marcados?
Cuando leia a la gente poniendo a este juego como GOTY no me parecia logico, pero claro no lo habia catado. Me he quedado muy pillado con este juego, es simplemente, magico. No puedo quitarmelo de la cabeza.
Es rentable vender los Sellos de Hallownest o los voy a necesitar y mejor guardarselos? Lo mismo con el Diario del Errante...
All worms are saved.
Y en el coliseo he llegado al final solo para que me maten. Pero he llegado al final :' )