Esperaremos a la gloriosa edicion de PS4 pues
#330 Yo lo estoy esperando para la Switch, asi que espero que sean fechas parecidas. Crees que se ira mas alla del verano?
#332 well las certis de Sony suelen ser más duras que las de Nintendo así que es bastante más probable que salga en Switch primero
Me esta costando el ultimo coliseo, y eso que voy con el arma a tope y creo que con todos los poderes.
No tengo ni idea de quien es Christopher Larkin, de donde ha salido ni en que ha trabajado antes, pero yo le comia toda la polla.
Acabo de recorrerme todo Deepnest sudando sin perder ni 1 Geo y cuando vuelvo a gastarmelo todo en Dirtmouth me doy cuenta que hay una linterna GG.
Que juego,lo estoy disfrutando horrores.
Por cierto ¿no os parece que obtienes mucho mas geo del necesario? Es que yo he acabado el juego sudando de el, sin practicamente vender ningun objeto y sobrandome 7k o asi.
Ojalá cuando salga en consolas se lleve todo el reconocimiento que merece, porque en PC ha pasado sin pena ni gloria.
Me dan unos lagazos de vez en cuando, cuando hay "más carga gráfica" y no se si es mi PC o el juego que no esta todo lo optimizado que tendría que estar.
Destructoid se ha hecho eco de que el juego existe
If it isn't clear, Hollow Knight is not only what I'd say is the best game so far this year, it also very well may be the best metroidvania title out there right now, and it is easily one of my favorite games of all-time. Truly a masterpiece of gaming if there ever was one, and certainly art worthy of being in a museum.