En los GOALS aparece ya de base el segundo personaje jugable. Aunque pensadolo bien eso debería ser del juego base.
PD: hacer zoom en la foto y veréis que es Hornet.
En los GOALS aparece ya de base el segundo personaje jugable. Aunque pensadolo bien eso debería ser del juego base.
PD: hacer zoom en la foto y veréis que es Hornet.
#421 Yep pero comentaron que tuvieron problemas y necesitaban sacar el juego ya. De todos modos los goals han variado bastante, porque el Colosseum of Fools está en el juego, y dijeron que la expansión The Abyss la estaban desarrollando, que probablemente será el DLC del juego (o uno de ellos, no se si Hornet irá en ese DLC o será otro)
#422 no les puedo achacar nada realmente con lo que han ofrecido, solo les puedo desear que les haya ido tan bien para que salga una expansión como debe ser. No se como sería el planteamiento inicial, pero el final les ha salido redondo.
Pero una cosa, yo no quiero volver a The Abyss, my god.
No se porque, me lo veia venir. Tiene pinta de que portear a Switch no es moco de pavo. Solo espero que salga este año para que venda lo que se merece.
Hostias qué mal :/ aunque quiero pensar que el movimiento también va por esperar a que esté todo y sacar la versión definitiva
#430 casi cualquier pc puede moverlo y está barato, son 15 eurines. Lo digo porque la version de PS4 saldría despues de Switch.
#432 tengo el PC prácticamente para descargar. No lo uso nunca para jugar. Me pasó 9 horas delante de uno xD.
#433 Si juegas en PC se me cae un mito. xD
Pero este juego merece muchísimo la pena, ronda mi top3 GOTY de lo que llevo de año, y solo me falta pasarlo en modo hardcore, pero que lo quiero guardar para una portátil que tengo mucho que jugar.
Si quieres te lo puedo pasar que me lo compré en GOG y lo pruebas.
#436 he jugado mucho en PC. El tema es que ahora tras la mudanza aún no tengo ni silla, y de momento me da pereza mil ponerme a instalar, sacar el mando de la caja... ayyy ya me he cansado solo escribiéndolo.
me gustaba pretty much todo menos el ritmo lento y sereno (ya se que va con la atmósfera deprimente del juego pero prefiero los juegos rápidos) hasta el combate con hornet y esto
ahora si que si, este si que pinta a que va a vivir al overhype de internet no como el techo de la industria
no ha pasado nada especialmente en el juego aparte de esto
pero me ha hecho click en la cabeza y ha pasado de "esto mola" a "me está encantando omg". Es uno de esos juegos que está tan bien diseñado que es un gustazo de jugar. Siéntete orgullosa MV, probablemente no lo hubiera jugado de no ser por tu insistencia. Buen trabajo y gracias : )
edit: well fuck me