#811 Por entrar mas a tu pregunta, los stickers y demas ya si los tienes permanentemente, es decir, lo que te resta de cada mapa nuevo es explorar, que las marcas de los bancos, estaciones y tal al sentarte en el banco con el mapa se te pondran en cada nueva zona si has pasado sin tener que pillarlo de nuevo a la mujer.
#814 Pero es tan difícil resistirse a quemar el botón rezando por petar al mob... No sé, creo que deberían revisar eso. Tarda demasiado a no ser que utilices la mejora correspondiente pero ésta consume demasiados slots como para tenerla en cuenta.
#815 Es que ahí está la gracia y el motivo por el que juego esté bien diseñado, porque tienes que estar decisión constantemente qué es mejor, si pegar o curarte. O cambiarte los charms que lleves para adaptarte al combate, sabiendo que vas a perder X para ganar Y.
Si tienes mil opciones pero al final solo utilizas una, ¿qué sentido tiene?
Yo veo que la curacion esta bien asi, es que si te pudieras curar facil, con el corte rapido + un amuleto que te aumente las almas que recibes cuando hagas daño, serias practicamente invencible.
Sobre la pregunta
#819 Dame más pistas y la ubicación de la misma pls. No me apetece quebrarme la cabeza xD.
Esta mañana me he rayado con
.Creo que es la primera vez que cojo rage en este juego,madre de dios que p... locura y eso que esta oculto.Pero es que he estado dandole trys lo menos media hora (esta muy cerca el banco de su posicion) y nanai.Relajare la mente y luego explorare mas a ver que veo,es que llevo tiempo que no descubro ni una zona nueva