#748 Sale en febrero del año que viene.
Mira que nunca me dejo llevar por el hype ni he sido pesado con la salida del juego, pero pensaba que hoy de verdad iba a salir algo.
Ya empiezo a cagarme un poco con todo.
No puedo entrar en este hilo, me acuerdo de que aún no ha salido y salgo con la p*lla dura y esperando.
#760 Dicen que es un gran Metroidvania pero no está localizado al español todavía y no he podido probarlo.
Clavo esto por aquí ya que aunque no está relacionado con aquello que todos esperamos si que le puede resultar atractivo a más de algún amante del primer juego.
Pero esos libros... He estado leyendo y no me queda del todo claro.
Es una interpretación del lore del primer juego a manos de un tercero? No es oficial? Es todo en blanco y negro?
#769 ha habido rotura de stock, por lo visto la peña lo ha reservado a saco y han pasado de largo las 500 unidades.
Si alguien la quiere que corra porque en breve cierran reservas de la limitada.
Yo me he pillado el normal, no me rentaba los 15€ de diferencia siendo el tamaño el mismo (y el único punto que no me gusta)
#762 Al menos esto es mejor y más interesante que el 99% de los comentarios del hilo (que ganas tengo de cerrarlo y hacer otro nuevo cuando salga Silksong).
La peña de GTM flipando por que ni de coña se creeian que iban a reservar +1000 unidades:
https://www.twitch.tv/videos/1170760581
PD: Si sois socios han puesto 350 mas a la venta