#960 Alabados sean tu huevos.
#973 No son incompatibles. Yo HK lo tengo en Steam, Switch digital y Collectors en Switch
#976 bueno pensándolo bien como tengo la Switch "toqueteada" lo mismo me da, lo pillaré y no saldrá de la caja xD
Ya se sabe lo que saldrá en el Direct y por ahora no sale Skilsons PERO la misma persona que dijo lo del Direct para esta semana hace tiempo y lo que habría, también dijo que había una parte que Nintendo no había editado aún y no se sabía que es. Encima añadió que no era contenido del inicio o del final del direct, sino de la mitad.
Believe.
#984 vas a mojar el calzoncillo... te has pasado con la apuesta, nos veo a todos durmiendo con el gorro y la nariz de payaso (que tengo una x aquí, todo sea dicho...)
Yo en otros eventos he tenido mucha fe, pero en este... Creo que hay mucha cosa por parte de Nintendo que anunciar y no veo el hueco necesario para silksong, a no ser que Nintendo sea tan estúpida de pensar que es un juego de teaser de 1 min ( que aún así ojala)
Pero creo que si es inteligente sería un one more thing de manual, y creo que en este va a ser xenoblade...
Ojala me equivoque
Estaría bien que si no aparece hoy en el direct, chapasen el hilo y chocopunto para todo aquel que ose mencionar Silksong en vano.