Sin fecha pero sigue vivo
Al fiiiin, pero sin fecha.
Lo mejor es que ya no tengo que aguantar que se abra este post con un comentario random, aunque hoy os amo a todes.
Repito: Han dicho que TODOS los juegos que muestran en la conferencia los vamos a poder jugar como máximo en 1 año.
Así que como mucho para junio de 2023 tenemos silksong.
#1330 No dijo un "From now on..." ? Justo antes había enseñado el hollow y el otro y me pareció que dijo eso
Yo quiero confiar, pero con un juego que lleva tanto tiempo en development hell, me cuesta no ser escéptico.
Pero macho que salió una demo en 2019 y parecía el juego que estaba terminado. Cómo no dan fecha de lanzamiento, es que no me lo creo.
Sale en el próximo año si o si, Phil ha reiterado lo de que todo lo enseñado sale en el próximo año, y en el vídeo de despedida ha salido Silksong otra vez.
Y no puede ser que el estudio haya perdido dinero por el covid y Microsoft les haya metido bien de dinero y Silksong sea solo para Xbox? Eso puede dar miedito
#1341 Silksong estaba confirmado en PC y Switch. Ahora solamente han añadido xbox y cloud a las dos plataformas ya anunciadas.
Pues creo que ahí sí que tienes que esperar más
#1345 pues para estsr anunciado de hace eones los únicos que me han dado un poco de info después de 2 años ha sido Microsoft
#1348 Claro, mejor especular que MS ha comprado el desarrollo y por supuesto NO LO ESPECIFICA en su evento.