#1828 Mi opinión es muy diferente en varios aspectos.
No considero que no contraten a más gente por ahorrarse dinero, sino porque es un proyecto muy personal. Cuando le pones cariño y mimo a algo quieres que tu nombre se diluya lo menos posible, quieres que tu huella se quede bien plasmada y que se note que es algo hecho por ti al 100%. Contratando personal ese toque se pierde. Esto puede o no ser así, pero creo que por lo que hemos visto en cuanto al cariño que le han puesto al juego con los años es de esta forma.
El monstruo del hype creo que lo forma más la gente que no tanto ellos. El hype viene de muchos factores como pueden ser el mostrar contenido, hablar sobre tu producto en conferencias, lo bueno que hayan sido productos anteriores y el boca a boca de tus fans. De estos Team Cherry no he visto que hayan hecho campañas de humo como sí hacen otros para hablar de lo increíble que va a ser, enseñar trailers continuamente, hablar sobre el juego en todos lados, campañas de marketing... Más bien es la expectativa que tiene su fandom y el boca a boca del meme y las ganas que hay por que salgan lo que lo genera. Es decir, el monstruo del hype es sobre todo creado por los usuarios, por lo que uno mismo como consumidor, si quiere evitarlo, puede hacerlo. Hace falta calma y controlar esas ansias que se han generado sobre todo en la última década por la instantaneidad de las cosas.