#1909 Hostia qué pasada de figuras, mis dies.
Pues si ya los Ori son infinitamente mejores que HK entonces esa copia no tiene nada que hacer jajjajaa
#1922 horow knaight sirksonku.
Febrero de 2019 y los hay que siguen esperando fieles a que esto vea la luz y no sea un sueño de Resines.
#1933 me lo he pillado para ps5 por el ansia de un metroidvania y ojito eh, juegarraco que se han sacado, muy bueno para amenizar la espera de Silksong
Ufff el PoP que pereza, con esos graficos me llama -1. Ademas que estuve viendo algo de gameplay y de metroidvania me parece que tiene poco o nada, mas bien enfocado al combate y ya. Igual me equivoco, pero hay perks de mejora para acceder a areas diferentes? tiene distintas alturas o mapeado o es 2D todo lineal e ir matando bichejos y ya?
#1940 Jajajaj es que vi esos graficos de movil y ufff dios, que bajona, tampoco es una saga que me interese nada de nunca (solo jugue al primero, que en su dia fue una revolucion). Pero vi un video y literalmente era el pavo dando hostias, rodando y poco mas.
No mancheis HK mencionando juegos inferiores
#1943 A ver, es un PoP metroidvanizado.... Tiene zonas que no puedes acceder hasta conseguir ciertos skills, tiene dash y otras cosas típicas de estos juegos, tiene bastante variedad de combos, amuletos y similares para personalizar tu estilo de juego, mucha verticalidad, un control esquisito....
No le falta nada imo.