Hollow Knight: Silksong #hype

Krozhet

Yo me bajo del barco, si sale algún día lo compraré instant pero no pienso tener un mínimo de expectativa de que anuncien fecha en ninguna conferencia más jajaja

1 respuesta
Calzoncillo

#2191 Aguanta hombre, que quedan 2 días para que den su fecha de estreno definitiva en 2024.

1 respuesta
Krozhet

#2192 No me vais a convencer, no voy ni a ver las conferencias para no tener ni un atisbo de esperanza

ShawnFNN

Me podreis llamar exagerado o lo que querais, pero si este no-e3 no sale fecha y trailer nuevo es para activar alarmas y que algo malo esta pasando.
Despues de tantos años y los trailers que parecia que el juego estaba avanzado tendria 0 sentido tanta espera.
Algo malo o que cuando enseñaron el juego realmente no tenian nada hecho y lo sacaron para generar hype estilo Anthem.

1 respuesta
SeeK

Dejen trabajar.

Yerboth

#2194 pero si hay gente que lo jugó en una gamescon una demo que llevaron, algo tiene que haber no me jodas xD

2 respuestas
Nerviosillo

#2196 Sufrimiento. Sufrimiento y dolor. Es lo único que hay xDD

1
ShawnFNN

#2196 Tambien habia demo de Anthem y gameplays y confesaron que cuando llevaron el juego al E3 estaba recien empezado

Shandalar

Que pasa algo con el juego es evidente hace muchos años.

2 1 respuesta
ShawnFNN

#2199 Yo creo que algo malo pasa, pero si no sale nada este año se confirma al 100% vaya

VentusOmbra

Es evidente que va a salir en gamepass en el corto plazo... :psyduck:

SeYc

Vuelvo con mi fuente de la Cibeles, pero lleva tiempo oyéndose por Discord y Reddit, que el equipo de desarrollo se ha ido a la mierda.
De los 3 que son (2 programadores y uno más dedicado a la parte de PR) han tenido “diferencias irreconocibles” (o sea, el reparto de la pasta que les ha llovido)

Por eso no termina de salir. El juego puede estar muy avanzado, pero sin que los 3 se pongan de acuerdo, no parece que vaya a terminar saliendo a corto plazo

1 2 respuestas
Seyriuu

#2202 dirás diferencias irreconciliables, pero sí, muy probablemente ha pasado eso.

legendcr7

#2202 Normal que no quieran dar un euro al de PR, no ha trabajado ni una hora en los últimos 5 años.

BernyMoon

Mañana es el día gente.

1 respuesta
Nerviosillo

#2205 Van a anunciarlo en el NDirect.
Recordad mis palabras.

1 respuesta
Erethron

Clown meme again

Scottie

#2206 es el shadowdrop del GP, ya lo verás.

Aur0n

Lo mejor que puede ocurrir a estas alturas es que anuncien que se ha cancelado y que se vayan a tomar por el culo ya desde 2019 con la tontería.

2 2 respuestas
Yerboth

#2209 pues mira que le tengo ganas pero casi que sí, o que digan ya disponible o que está cancelado, pero está bien la broma

privet

Aunque den una fecha no te puedes fiar

BernyMoon
1 respuesta
Erethron

#2212 meme payasito again.

1
Mandarinas

A dia de hoy veo mas probable que se cancele a que salga, y es triste la verdad xd

1
ShawnFNN

#2209 Pues si. Mira que le tengo ganas locas pero tiene 0 sentido todo esto.
Si no anuncian algo este no-e3 por mi que le den por culo

pelusilla6

Si no lo muestran hoy es que se va a finales del 2025 xD

No tiene sentido la verdad, cuando en un principio salía en 2023

susto93

No va a salir en el Showcase, está claro.

1 respuesta
benjajim

#2217

No va a salir , está claro

Te lo arreglo

10
Mr_Satan

Si ellos no estan diciendo nada.
La culpa es vuestra por sacar el tema a reflote en cada conferencia que hay.
Hace 1 año dijeron que iba a salir. No ha salido y algo habrá pasado, pero los que generais hype u os generais hype, sois vosotros mismos diciendo que van a anunciar el juego cada vez que el uno u otro anuncia un directo.

El juego ya saldrá, como el hytale.
Además, todos sabemos que cuando salga vais a comprarlo todos en vez de decir ahora que ya pasais y que no lo comprareis.

Yo tengo muchas ganas del silksong, pero prefiero no pensar en ello y cuando salga ya se jugará y disfrutará. Hay otras cosas a las que jugar u otros hoobies en la vida.

Y no creo que cancelen el proyecto. Este juego empezó como un DLC expansión y se ha retrasado desde el 2019 (ya con demo) porque lo habrán transformado en un juego completo. Luego que se hayan producido problemas o discusiones u otras cosas, no lo sabemos. Son especulaciones de la gente para justificar el retraso.

4 1 respuesta
BernyMoon

Si seguimos sin noticias una vez acabe el nintendo direct de este mes yo ya lo doy por perdido. Llevamos sin saber nada 2 años. El año pasado, el que lleva el tema del marketing dijo en redes sociales antes del summer games fest que pensaban sacarlo durante ese año y se retrasó, pero este año no ha dicho ni eso.

Fue bonito mientras duró.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993
  • Baleny
  • Kerai
  • Longview