Triste que saquen antes el Mio ese recién anunciado que Silksong.
Duro, duro durísimo
Se me ha ocurrido una paranoia sin fundamento: Todo el tema del retraso de Silksong se ha hecho a propósito para mantener tanto Hollow Knight como el estudio (que a consecuencia de esto también se ha hecho bastante conocido su nombre, Team Cherry) en vigencia, en conversaciones, durante años. Para hacer que el público se encargue de hacer publicidad.
#2409 ¿Me llamas loco? Venga, pregunta a gente que esté esperando por Silksong a ver si también se sabe el nombre del estudio x)
#2410 No te estoy llamando loco, estoy diciendo que tu teoría judeo-masónica si me parece mas loca/conspiranoica.
Llamarme loco a mi también pero si team cherry saca silkong y sale tan bueno como el primero también se seguiría hablando del estudio. Y esta vez para bien.
Se me ha ocurrido...
#2415 Es surrealista.sacan merchandising de un juego que ni ha salido XDDD
Muerto y enterrado. Va a tardar menos en salir metroid prime 4, un caso similar. No me jodas que este silksong tiene menos faena... Mucho trabajo ya viene del juego base.
Que haya tantos retrasos no implica que vaya a ser una porquería. El tiempo lo veo como una losa en caso de producciones multimillonarias, ya que la tecnología avanza y el juego se va quedando desfasado, como le pudo pasar a Duke Nukem Forever o Daikatana. Sin embargo Silksong no tiene este aspecto en su contra.
Viendo la comunidad de juegos que hay actualmente y las modas eatupidas, me huelo a que sera un juegardo inmenso y se comera review bombing por todo el tiempo de espera.
PcFutbol Silksong.
Al menos no salen a poner excusas de mierda oye xD
Y mira, que digan que siguen trabajando, al menos, ya es algo.