Hollow Knight: Silksong #hype

Erethron

Triste que saquen antes el Mio ese recién anunciado que Silksong.

Duro, duro durísimo

tofreak

Entonces cual es la fecha de salida?

1 respuesta
benjajim

#2402

18 de Junio De Nunca

6
Calzoncillo

Sigo confiando. Y hoy no van a enseñar nada.

susto93

Más muerto que el Barça.

nangt3c

Lavado de dinero

PiTiFiNi

https://www.reddit.com/r/Silksong/comments/1djuyef/graig_said_this_yesterday_those_claims_can_die_now/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_body&embed_host_url=https://d-6998735372494817670.ampproject.net/2406131415000/frame.html

Its something

Turamb0

Se me ha ocurrido una paranoia sin fundamento: Todo el tema del retraso de Silksong se ha hecho a propósito para mantener tanto Hollow Knight como el estudio (que a consecuencia de esto también se ha hecho bastante conocido su nombre, Team Cherry) en vigencia, en conversaciones, durante años. Para hacer que el público se encargue de hacer publicidad.

1 1 respuesta
Nexter

#2408

5 1 respuesta
Turamb0

#2409 ¿Me llamas loco? Venga, pregunta a gente que esté esperando por Silksong a ver si también se sabe el nombre del estudio x)

1 respuesta
Nexter

#2410 No te estoy llamando loco, estoy diciendo que tu teoría judeo-masónica si me parece mas loca/conspiranoica.

2 1 respuesta
Turamb0

#2411 Yaa ya jajaj. Bueno, estaba de broma.
(Pero aquí seguimos, hablando del tema... :eyes:)

x1gorzz

Llamarme loco a mi también pero si team cherry saca silkong y sale tan bueno como el primero también se seguiría hablando del estudio. Y esta vez para bien.
Se me ha ocurrido...

2 1 respuesta
Yerboth

#2413 naaa demasiado retorcido

1
BernyMoon
2 respuestas
Erethron

#2415 Es surrealista.sacan merchandising de un juego que ni ha salido XDDD

Muerto y enterrado. Va a tardar menos en salir metroid prime 4, un caso similar. No me jodas que este silksong tiene menos faena... Mucho trabajo ya viene del juego base.

n3krO

#2415 en fin, corred a comprarlo. Dadle más dinero pa que tarden más xd

nangt3c

Tristemente huele a decepción, no porque vaya a ser mal juego, si no por el hype desmedido

CrusaderNR

Que haya tantos retrasos no implica que vaya a ser una porquería. El tiempo lo veo como una losa en caso de producciones multimillonarias, ya que la tecnología avanza y el juego se va quedando desfasado, como le pudo pasar a Duke Nukem Forever o Daikatana. Sin embargo Silksong no tiene este aspecto en su contra.

Al-Khelaifi

Viendo la comunidad de juegos que hay actualmente y las modas eatupidas, me huelo a que sera un juegardo inmenso y se comera review bombing por todo el tiempo de espera.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993
  • Baleny
  • Kerai
  • Longview