Bufff yo hace mucho que no juego pero a ver si te puedo ayudar ^. Primero deberias decir si juegas en ladder o no y que tipo de personaje es PvM o PvP pero alla voy
Armadura: No le meteria una enigma, esta muy bien la armadura por el +2 y el teleport pero en este personaje no creo que merezca, una parada que es baratita y reduce mucho eso esta bien.
Casco: Pues depende bastante, podrias meter un jalal, no estaria mal, pero tendrias q meter un buen cordel de 15% o un nosfe bugg, con estos cintos tambien te podrias plantear meter un chaco que con su 10% reducirias a tope en esta version 50% en total ^. Si no quieres meter esos cintos ponle un gaze que tiene buen leech de vida y mana y reduce daño.
Arma: Bufff esto depende mucho tambien de cuanto te puedas gastar, que bonita es la cb eth botd jeje pero carisima. Una Hellslayer eth (Zod) tambien es una buena opcion, y bastante cara tambien . Podrias ponerle una buriza ya que vas a ser lobo, y si es en ladder upgradearla, mete bien y muy rapido.
Cinturon: Uno de los que dije antes seria lo mejor, el archnid es muy bonito pero en este pnj no creo que valga de mucho.
Guantes: No se, esto es un tema complicado, los draculs estan bien, o el desgarrador de acero si tiene buen ed%, si no siempre te queda sigon (acompañado de las botas claro esta ^^).
Botas: De botas no se mucho, hoy he visto unas que me han gustado pero supongo que seran muy caras Rueda de espigas de Merman (Os pongo abajo la descripcion), si no puedes permitirtelas pues unas jinete sangrieno, camino de agua, war travellers (o los guantes y botas de sigon como dije antes).
Amuleto: Un mara esta bien (cuantas mas resis mejor ).
Anillos: No se si el proyector de briznas tendra el mismo efecto que las botas paseo de tuetano sobre el nigromante (que vale para las sinergias ^^) de todos modos me gusta este anillo, con un soj estaria decente.
Escudo: No le pongas ya que en forma de lobo no hace nada, aparte si le pones una de las armas que dije anteriormente llevaria las 2 manos ocupadas.
Inventario: Pues no se, hechis 3/20/20 y 20/+5 resis, y si tienes el anihilus pues tambien.
Las botas que dije antes hacen esto:
Defensa: 464-482 (varia) (Defensa base: 54-62)
Durabilidad: 12
+410-420 Defensa (varia)
+310 Defensa contra misil
+65% Andar/Correr más rápido
Repostar vida +5
Regenerar Mana 8%
+60-75 Absorción de magia (varia)
+55 Absorción de frío
No puede congelarse
- (0.75 Por nivel de personaje) +0.75-74.24 Mana (Basado en nivel de personaje)
- (0.75 Por nivel de personaje) Resistencia al veneno +0.75-74.24% (Basado en nivel de personaje)
Sólo en Patch 1.10 o posterior
No se si esto habra servido de algo o estara desfasado, pero escribiendo esto me han entrado ganas de hacerme un druida lobo jeje. Weno si veis que algo sobra o que se puede cambiar decirme que ya he dicho que no me acuerdo muy bien .
Saludos diableros.
P.D: De anillos tambien estarian bien unos duales o 11% LL si va a ser PvM