el día 11 sera el día del test de carga xD también sera el ultimo día en que muchos lo probaran (es una mierda )
mi novia fue una de las betatester elegidas, pero vamos k como dicen arriba llevan de betas mucho tiempo, demasiado ...
Se supone que estara en la Store con la actualizacion de todos los jueves no? osease por la tarde ¬¬
Ya iba siendo hora. Para ser gratis tiene pinta de un entretenimiento digno.
pd: qué pesá es la gente que echa pestes de home cuando es gratis y seguramente ni lo han probado. (no lo digo por nadie).
esto es una broma?o ya va en serio?La verdad esque despues de tanto esperar ya se me han quitado hasta las ganas
mñn lo probaré, no me llama muxo la atencion, pero le han dado tanta importacia q estoy hasta inquietado
Yo soy de esos que la tiene dede hace mucho, la tengo desde hace unos 6 meses mas o menos, y lo mio es gracias a un colega beta, pero el la tiene desde que salio y dice que lleva con home muchisimo tiempo en la consola. Cuando se suponia que iba a salir y al final no salio ya habia beta y mi colega me resumio en una frase porque no salio en la fecha prevista, "Home no salio en su dia porque era una mierda como una casa". Un año despues las cosas han cambiado bastante y tiene muchas mas cosas pero a mi sigue pareciendome aburrido e inutil hasta que pruebe a hacer salas con colegas para jugar online(si no jugase con teamspeak o skype pues igual me hacia ilusion).
Saldra por la ps store o por el life? la pregunta se responde por si sola, pero es pura impaciencia...
#397 a si? Pero Microsoft no estaba preparando un home con putos mii's?
Este año, las luces de navidad, las pone microsoft... a ver si reciclan tanta placa de 360 que se ha ido a la basura...