Homestory CUP III

eagLe__

ese grubby que le peinan

Fyn4r

Va MC a comentar? xDDD

squ4r3

mc comentando y con el plato ahi a dos carillos om nom nom

Yorka_95

MC para el tiempo que lleva en esto podría haber aprendido un poco de inglés...

1 respuesta
eagLe__

#1684 joer, algo habla, miralo ahí, para ser koreano...

squ4r3

vaya ortopedia de comentarista xd

JHost

jajajajajajajaj no habla mal del todo, pero dice "I tink" remarcando la T xD

1 respuesta
HNgoly

No sabéis lo dificil que es para un asiatico aprender ingles

eagLe__

exacto, tu como español y por el alfabeto que tenemos aprender inglés es más fácil.

Ellos usan otro sistema, me parece que leen al revés (de izquierda a derecha, o de arriba hacia abajo)...etc

1 respuesta
HiGher

No os metáis con MC, su inglés escrito es perfecto:
"thx a lot all person thx good birthday but huk & jinro didnt congratulate me fucking bm in korea hims dead"
"iäm in dream hack return of boss here cheer for me sweden persons !!! my life for Aiur!!! WWWWWWWWWWWWWW"

Drakea

La dificultad viene mayormente porque usan otro alfabeto y fonemas inexistentes en inglés.

El español y el ingles usan sonidos parecidos y el alfabeto es el mismo excepto por una letra, así que lo único complicado de imitar para nosotros es el acento, y eso no es nada particular de español-inglés.

FlameThrower

#1687 igual que los italianos vamos

Fyn4r

Lo de marcar la "t" en los "th" lo hace mucha gente y en teoría no es un "error" a la hora de hablar

squ4r3

#1689 más que eso, yo diria que es la forma de pensar, de construir las frases y los fonemas, que no tienen nada que ver.

por ejemplo, los españoles pueden hablar japones bien porque fonéticamente son idénticos, nosotros podemos hacer los sonidos en japones perfectamente. la diferencia es la forma de hacer las oraciones, dónde está el sujeto, los verbos... sin entrar ya a la caligrafía.

MegalomaniaC

Los irlandeses del sur dicen mucho

"I tink" en vez de "I think"

pd: Vivo en Cork

Drakea

naniwa supplyblocked y aún no construye un pylon.

high level pvp here

F

"imba blink" dice mc xdddddddddddd

squ4r3

me pone muy nervioso eso de que digan naniwer xdd

FlameThrower

lol mc

Martita-

Por que pone 1 - 1? Si gano huk la otra.

Drakea

naniwa viene del winners bracket, por loq ue empieza por ventaja (huk perdió contra el antes)

ferayear

asco de pvp

Flipao

necesito saber que están escribiendose en el chat del juego arghhh

fuck resolutiooooon

guillauME

Tela con Huk

squ4r3

ha dicho "dont bring that shit over here" porque habia una mosca dando vueltas alrededor de la mesa, nani la ha espantado y le ha ido a huk

Martita-

Realmente es necesario estar seleccionando las sondas todo el rato y moviendote a sitios innecesarios para tener 3000 apm y parecer mas pr0?? Por que yo lo veo totalmente innecesario, te mantiene en tension, pero me parece una idiotez.

1 respuesta
p0stm4n

Es para contar los 24 workers

Flipao

#1706 Ellos dicen que es una forma de mantenerse en tensión como tu dices, y de mantenerse constantes. Y así se acostumbran a en todo momento estar haciendo muchas acciones por minuto, aunque sean inútiles, para que no les resulta un esfuerzo tener un número alto de apm en caso de necesidad.

Pero vamos, por un lado es costumbre, por otro lado es aburrimiento al principio de la partida, y por otro, lo que han puesto, contar los curros ;)

Drakea

Es para no tener que pasar luego de 10 apm a 200 en una batalla.

Mejor mantener 150, así el salto es mucho menor y tus manos ya están acostumbradas.

F

Y para coger apm, calentamiento vaya.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • ferayear
  • Flipao
  • DuPonT
  • guillauME
  • HNgoly
  • Nmiekax