marines, infested marines, marines, marineking!
Voy a tener que registrarme en el foro de la ESL a este paso, como puede haber gente tan subnormal....
MikOeL
qualis?
unos cuantos y yo, que casualmente somos los mejores de esp desde siempre, llevamos jugando nation wars con spain A desde hace siglos sin nada a cambio (no nos pagan x jugar ni nada así) y ahora quieren hacernos jugar unos qualis de mierda para seguir en ella, cosa totalmente inviable pq algunos tenemos que estar dando coaching y entrenando para torneos en vez de pasarnos un finde entero jugándole a newbies. va a jugar esta tontería quien yo te diga xDD
me gustaria saber que super torneos ha ganado nuestro MVP.... vaya tela
Tengo que decir que los P que hacen un 15nexus y no scoutean los alrededores merecen que les pase esto 1000 veces.
Goody best foreign terran, hace bunker rushes cual mvp.
karstico me da un coraje cada vez que leo a esos personajes con tantos aires de grandeza, no se ha visto un español en un puto torneo internacional de sc2, solo en la DH valencia que invitaron a lucifron, normal que mikoel no quiera perder tiempo en el qualy, le vale mas la pena cobrar a la gente por coaching que intentar ganar algun torneo.