pues eso, cuantas partidas del tipo, solo un heroe se empepina perdeis y ganais?
hoy mismo les ha ganado la partida su swiftblade, eran MALISIMOS, iban todos negativos, excepto el corrupted tambien, que habia muerto casi lo mismo que matado, unas 67 veces
bueno la cosa es que cuando el tio sale a reventarnos, entre algunos kills que se hizo en early-mid y el freefarm que se pego, salio con runed axe, helm of dominator, phase boots y empezo a meter una barbaridad, despues se hizo frostburn y wingbow, se ponia a dar vueltas, no le podiamos stunear ni nada, te acercabas a pegarle y entre su lifesteal + crit y el counterattack te tenias que ir para no morir, 3 segundos duraban sus peleas
la cosa es que, las veces que eso pasa en mi equipo, parece que el equipo rival siempre encuentra la forma de imponer su numero de heroes contra el unico tio imba de mi equipo, y me da bastante rabia cuando pasa
tambien esta la cosa, de que cuando me voy a poner yo imba, suelen conceder rapido y no me dejan disfrutar de mis chachitems con lucecitas, colores y cohetes
y ya para acabar, cual creeis que es el heroe que mas se presta a llevarse la partida solo? todos sabemos que con items todo el mundo es el amote, pero por sus skills que creeis?
para mi, creo que nighthound bien manejado, te inicia el la pelea con un buen cate, te pega dos tortas rapido con su crit, te planta la nube y te tienes que salir de ella para poder darle golpes sin que te las esquive y poder hacerle alguna skill, cuando te sales de la nube, aparte de las tortas que te mete al salir, por la espalda, te vuelve a saltar encima y bueno, un show xD