HoN: Bug Bubbles? o working as intented?

Yandr0s

BUeno la cuestion esque no se si sera un bug, o esque deberia funcioanr asi ( cosa que dudo) la habildiad del bubbles de hacerse inmune al daño..

En 2 casos concretos:

Ulti de arachna, bubbls tiro la habildad esa, y la araña simplemente deja de pegar, no gasta cargasm, hasta que acaba la invulnerabilidad y sigue como si tal cosa, incluso usandola dos veces seguidas. Supuestamente deberia de gastar cargas la araña aunque no haga daño, digo yo...

Y lo mismo paso con el ulti de MQ, simplemente no le soltaba rayos, pero no contaban como gastados :S

Skelus

1º Ortografía.
2º Esta prohibido poner un título en inglés, aparte de que está mal escrito.
3º Si escribes el título con interrogaciones, ¿por qué pones de categoría queja?
4º No, no es un bug.
5º Sí, estoy cabreado.

Yandr0s
  1. No atino a darle bien a las teclas

2 . Fallo en la programacion de Bubbles, o funcionando tal cual lo previsto, era un titulo demasiado largo

  1. Mas que una pregunta es un "reporte" de bug

  2. Al menos aporta informacion ,aunque sigue pareciendome un tanto raro el comportamiento de esa habilidad

  3. Me he dado cuenta, putos rusos

Dunos

El ulti de la MQ dura XXX segundos o XXX magias, si no hay nadie cerca no saltan las magias, pero mientras dura el tiempo, si aparece alguien se las lleva obviamente.

l3l3l3

si que te expresas bien

_

Si es una queja vete al hilo de quejas postea ahi y ya esta, un nuevo tema para esto me parece algo "stupid"

CybeR

#1 Yo opino como tu, la araña debería gastar ataques al pegar, estés invulnerable o no. En el caso de la MQ lo que comentas es imposible, se gastan si o si, no son cargas.

#2 Desde cuando está prohibido poner títulos en inglés en MediaVida?

Manda huevos.

1
Skelus

#7 Desde que el Sr. Sentido Común apareció en escena. Creo que no necesita explicación, pero si la necesitas, te la daré de buen gusto.

CybeR

Pues venga, dámela y luego razonas porqué en otros foros se usa el inglés en títulos de threads xD

_

estaria bien saberse esa clase de reglas, si existen claro

Kaneas

Como diría mi profesor de Térmica, "esto no es una democracia y modero como me sale de los huevos." (pd: sustituid modero por corregir :D)

xTr3m1S

Está bien, si ningún héroe/unidad te puede pegar cuando tienes la invulnerabilidad ¿por qué la araña sí tiene que poder?.

Yandr0s

#12 Que pegue pero que no haga daño, pero gaste cargas, sino que sentido tiene? te pones 3 segundos invulnerable, y luego te siguen zurrando tal cual ( vale sirve para recargar algun cd o tener suerte de que alguien te ayude, pero aun asi es raro. Ya que si te pones magic inmune por ejemplo, el ulti de la mq si se gasta aunque no te haga daño

Skelus

#9 Es muy simple en un foro español se escribe en castellano, que es el idioma que todo el mundo entiende y con el que se comunica, puedes utilizar palabras como thread, post, bug, "World of Warcraft" o "hack & slash", pero poner frases completas en inglés, sin necesidad, encima en un título, pues como que no.

Sinceramente me importa un bledo de la forma que se haga en otros foros, pero desde luego en el mío no.

En las normas como coprobarás esto no está incluido, pero si crees que debe ser añadido siempre puedes crear un hilo en el foro de Media Vida al respecto de este tema.

Yandr0s

Bueno edita el titulo y le pones como dije: Fallo en la programacion de Bubbles? o Funciona tal cual lo previsto? Si asi te parece mejor...

Por cierto, "working as intended" es un termino bastante usado en la tematica de videojuegos

pero bueno, el gato es mio y me lo follo cuando quiero

Skelus

No lo digo por ti #15, para la próxima vez.

CybeR

No voy a seguir con esta discusión por que me parece una tontería discutir si debe ponerse escena o scene, skills o habilidades, bugs o fallos o working as intended/funciona según lo previsto. Como tu dices es de sentido común.

Por último te recuerdo que el foro no es tuyo, es de todo el mundo y tú sólo lo moderas xD

Skelus

A día de hoy soy el único moderador de HoN, por lo tanto que sí que es "mi" foro. Lamento decirte que este foro no pertenece a todo el mundo, pertenece a mediavida.com y a su respectivo dueño.

danao

La miniaraña no gasta ataques, porque bubbles es invulnerable a que le pegue, no puede ser targeteado, es como pinchar sobre un arbol xD y como la miniaraña sigue hasta el infinito con sus 4 ataques pues ...

xPipOx

El utl de la MQ creo que va por tiempo, por lo que ese tiempo te evita de ataques, la araña pues lo veo normal, si hace 4 ataques y no puede atacar esperara a que pueda. Supongo que si compras la reliquia esta que te hace inmune a fisico pasara lo mismo.

De todas formas el ulti de la araña a veces te sigue hasta el infinito y otras yo me he metido por algun bosque o cualquier mierda y se ha bugueado, quedandose parada y explotando al rato.

Usuarios habituales

Tags