No me va.
#604 tambien hizo hace poco otro ataque a lol, retrasado es poco jodiendo a la gente -.-"
Lo q no entiendo es por q lo hace. Debe ser algun tipo de frustracion afectiva cuando era niño (fisicamente).
#606 el problema esq cuando no es un hacker, es un gitano y cuando no un bucle q no saben como funciona, son unos inutiles xD
esta claro que es kronidas..
os contaré lo que pasó.............................................................
hace mucho tiempo (bueno no tanto.. 5mins antes de los ataques DDoS) estaba el pobre kronidas buscando amigos y que le enseñaran a jugar con scout y entró al ts de mv donde estaba el malvado albondigonson jugando al parchis flameando al pobre matias(@matimix) por hacer creepblock con las fichas del parchis ¬¬.
El ingenuo kronidas hizo su hellfire de preguntas y albondigonson que estaba más preocupado de conseguir su Lycan al parchis que de responderle sus dudas lo ignoró y vaciló así que nuestro inocente kronidas entró en Rage al puro estilo hammerstorm y se puso a atacar con su flamehammer a albondigonson y juró vengarse mientras se alejaba gimoteando.
Y así empezó este infierno de DDoS..
EL GRAN KRONIDAS PIDE UN TRIBUTO DE SANGRE (de albondigonson claro)..
VOTO SACRIFICAR A ALBONDIGONSON EN EL ALTAR DE HELLBOURNE PARA SACIAR EL RAGE DE KRONIDAS.
El tío tiene que ser el puto amo para que aún no le hayan pillado.
Es una pena que con las habilidades que tiene las aproveche para mal.
Irónicamente los mejores Hackers son los que más tarde consiguen los más altos cargos sobre seguridad informática
Terminé ayer los exámenes y quiero jugar! El tío este va a seguir dando por saco mucho tiempo?? porque joder...
#619 parece qe han cambiado a otros servers y ya va, joder acabo de escribir EDIT AGAIN: ya va MM. #624
está el tio en twiter me dice mi primo, diciendo que todo el mundo vuelva al DOTA, tiene 150k de seguidores :/
un tal lulzsec, menudo gilipollas
Pero que ostias pasa?? xD decid cuando funcione que me lo quería comprar hoy que termine examenes por ahora (15 dias de relax) xD