Parece que ya funciona (edit)
#806 Creo que te equivocas, http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501 300 paginas de gente qujandose porque no funciona el LoL, aparte siempre hay colas de hasta 20 minutos o incluso mas y el server se cae muy a menudo
#812 Yo te digo desde mi propia experiencia, ellos son 6 y siempre que quieren jugar pueden perfectamente, y es algo muy raro que se caiga o que vaya mal.
Y es normal que haya 300 paginas de problemas, frente a 28 de este thread (si es a lo que te refieres) cuando ellos son inmensamente muchísimos mas.
Las colas es diferente, yo cuando he jugado, sobre todo a la tarde si que suele haber desde 30 min a 1h he visto, pero bueno eso es harina de otro costal.
#813 Cuanto llevan jugando tus amigos, porque colegas mios cuando empezaron no hacian mas que quejarse de que siempre estaba caido y yo jugando al hon sin problema y sin espera
#814 Jodo, mundos paralelos oye xD
Llevan jugando cerca del año creo, dos de ellos jugaban antes al HoN, y se han terminado pasando al LoL, uno de ellos, dejó el juego el mes pasado debido a la imposibilidad de jugar.
Y todavía me acuerdo el mes pasado, que posteaba yo por aquí, encabronado, debido a que era imposible jugar, y ellos riéndose de mi, porque tenían mejores condiciones en un juego por el cual no habian pagado un duro, mientras que yo, aun habiéndome gastado 40€ tenia una mierda de servicio.
Y lo peor es que me tenia que meter la lengua en el culo porque era y es verdad xD
PD: Yo también deje el juego el mes pasado.
#815 el lol es gratis pero pilla de pasta con los skins y esas tonterias.. yo creo hasta mas que el hon d_d.
Claro que si, se lo han montado mejor xD De ahí su capacidad de respuesta ante ataques DDoS, la estabilidad de sus servers y técnicos competentes.
Poderoso caballero es don dinero...
alguien sabe si seguira asi de bien los servidores ? bueno con que dure hasta las 11:00 am de domingo me vale , que esta noche vicio xD
#817 acabas de perder todo mi respeto hacia ti con esa coletilla xDDDD
la literatura me ha hecho pasar MUCHAS horas malas entre el año pasado y este xD
#820 yo tengo amigos en el mumble al que entro que juegan al LoL y vamos, lo de 25m de espera para entrar es una constante, yo solo por eso no jugaria, me da lastima xD
parche incoming y no funciona nada, pues como tengamos que estar asi con cada parche a partir de ahora... bien vamos xD
A ver quien me hace el favor.
¿ Podríais decirme si han quitado ya lo de la tienda "todo free" y si vale ya el juego?
No tengo el juego instalado y quiero que me comprueben si el oro que me gaste en el taunt gore lo tengo realmente o me lo han quitado con el ultimo problema que tuvieron...
Gracias.
Ya no está todo free y en cuanto a tu oro si no lo has solicitado no te lo habrán devuelto.. había un formulario por ahí para que te devolviesen el oro gastado durante los dias que se borraron
han rebajado los gold alt avatars a 2000 silver coins, asi que aprovechad!
tambien han bajado al pimp slayer, polywog chieftain, adventure gladiator y grim reaper al 50%
ambas solo hasta hoy, asi que PRISA!
#829 me los he comprado todos xD y tmb la hag
tenia 3,5 de golddd buuuu #833 i hate uuuuu ( la slither ya la tenia :3! )
Yo veo poca variedad de alt avatar, si les sale tan rentable por qué no ponen más?
A mí no me llama ninguno realmente