HoN: Chatserver y MM offline???

BLZKZ

como no me cuente la ultima partida me cago en su puta madre, porque es con la que subo a 1700 again xD

1 respuesta
NeXiS

a mi me ha logueado después de un rato, pero al chat por poco

C

yo no puedo loguear ahora :/

danao

mierda, kiero jugarrrrrr

Wuok4

#871 No lo mereces y lo sabes subir a 1700 digo

ViLLa6

Qué problema hay¿?

1 respuesta
C

#876 ya he podido loguear... asi que supongo que ya no tiene importancia

GarhU_

Pues ahora termine esta partida y se a puesto OFF creo :S

1 respuesta
B

#878 ya esta on

1 respuesta
GarhU_

#879 Tu no duermes eh

1 respuesta
B

#880 He madrugado para estudiar , que es distinto >:/.

1 respuesta
danao

#881 tienes todos los hilos del hon en fav?XD

1 respuesta
B

#882 Por favor, no hagas offtopic...

spoiler
Drakeer

Todo el día sin poder loguear...

1 respuesta
l3l3l3

#884 ami tampoco me va ahora.. tienes movistar?

ice_powa_xD

Probad a apagar y encender el router, a mi últimamente le doy a loguear y se queda logging... pero no hace nada más. Asi que apago el router lo vuelvo a encender y me loguea de primeras.

pd: Tengo telefónica

1 respuesta
Drakeer

#886 No se, en el foro oficial mucha gente de diversos países no pueden hacer login, así que supongo que será cosa de S2.

Pero vamos, que lleva así todo el día y ni una palabra oficial al respecto. S2 en su línea.

ViLLa6

Se acaba de caer todo, mm, publics etc, sólo va el chat

zildjian

Después de estudiar que quería echar una antes de ir a dormir y me encuentro con esto :mad:

#890 idd :(

ViLLa6

No haber suspendido jeje

1 1 respuesta
C

estaba echando una partida y el juego me ha echado de ella y no me dejaba reconectar.... de puta madre oye!

Shide

dios que mal que va hoy... pa flipar... hace tiempo que no me tiraba de una partida... O.o

chech0s

tarda mil en loguear me pasa desde ayer, no puedo mirar ningun stat d la acc, porq no carga, ni add ignore add ban etc, os pasa a alguien¿

#894 a mi no, me estoy empezando a rallar a ver si es mi conex d inet o algo xD

1 respuesta
ViLLa6

Yo he logeado porque no iba publics y no me entraba luego, así que he reiniciado el router y ha ido sin problemas.
#893 A mí tampoco me cargan los stats y lo de banlist e ignore list, si pruebas varias veces te termina yendo.

1 respuesta
chech0s

alguien sabe la solucion para lo del logging ? :s

20MIN Y NO LOGUEA..

zeN2k6

Si, que S2 fichara a gente compentente.

1
danao

estaran atacando de nuevo? o se les ha caido el CPD xD

menos mal que ayer empece con el space marine :p

1 respuesta
Shide

#897 Cuenta cuenta, que yo me pasé la demo en nivel dificil 3 o 4 veces :D
El Space Marine me lo reservo para el lunes porque el viernes tengo el último examen de la carreraaaaa :D

1 respuesta
danao

#898 yo que soy friki del 40k estoy orgullosisimo del juego xD otros diran que es lineal blablabla, pero el despedazamiento orco esta genial.
el multiplayer está entretenido, es un poco casual, pero mola un cojon, con muchos logros y movidas.

En el hilo oficial de MV pusieron un post sobre donde comprar una key para steam por 30$.

Ale, se acabo el OT del SM xD

1 respuesta
Shide

#899 Yo me pasé el warhammer Kill Team para ir calentando, estuvo muy bien y te entraban unas ganicas del space marine... xD
Quien diga que es lineal que le den por culo! Es warhammer y lo más parecido que han hecho ha sido el firewarrior y bueno... xD