#960 Sip, excepto 4 avatares que son los Early Access.
Una cosa, entiendo por gold, que es única y exclusivamente gold coins, y no 50% en todas las coins, tanto gold como silver, es así verdad?
Se sabe más o menos hasta cuándo va a estar caído esto? justo hoy se lo quería enseñar a un colega, me cago en la hostia!
#967 a saber, porque iba a estar para las 4 luego para las 5 y lo pusieron on a las 11 y pico, y luego a los 30 min lo cerraron otra vez
En las noticias que te salen al logearte no os sale una tia chupando una polla y pintado por encima con paint en lugar de una polla es un joystick y en su camiseta pone GAMING 4 LIFE?
vale, se le ha buggeado y resulta ser el avatar de uno de hones, awesome la imagen xDD encima pone.. MIDAS
Tengo ganas de reventar cabezas, lo digo en serio, coleccionaría cabezas de mono en mi habitación ahora mismo, cómo puede ser que otra vez no funcione?? Esto es awesome
lol ahora me dice que tienen el servicio petado y que no pueden procesar mi solicitud para jugar mm. WTF !!!
Es acojonante lo de estos tios en serio xDD LLevo 10 año jugando cosas online y nunca he visto a nadie asi de incompetente.
#976 wtf estoy en tu clan, pero me sale en el Message of the day... dónde debería salir el Dark Jereziah y el Midas de oro xD
#980 anoche sacaron actualización que arreglaba la imagen de la noticia de midas pero poco más xD los servidores seguian igual de mal
ME encanta, aparentemente todo funciona bien, pero cuando vas a unirte a una partida, aparecen 5 players en "gris", y timeout. D:
me esta pasando todo el rato los mismo cuando entro en una partida , en la carga 3 luces verdes 7 grises ........
edito: 2 horas despues = de mal