[media]http://es-es.justin.tv/honcast?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.honcast.com[/media]
eske hay 20000 viendolo.. yo lo mas ke habia visto antes han sido 8000 o asi xD justintv esta echando humo xD
No creo eh, el de lol lo estaban viendo 150k y el de starcraft2 unos 50k ayer, para los ultimos partidos se disparara.
porq no veo nada?? solo el logo de Honcast :S
Vale, hay que verlo en www.honcast.com/live sino nada xD
#35 Para las pilladas bajad la calidad del vídeo, yo la tengo en 720p y me va sin micropilladas ya.
#34 A mi me va bien. Eso sí, yo lo veo a pedos. Da pena xD
Ha habido movida en top, y no me he enterado de nada...
#41 Prueba a bajar la calidad del vídeo abajo a la derecha seguramente te pondrá Mejor y una flechita, ponlo a 720p o menos si te sigue pillando.
Buenísima la valky xD
A mi en best abajo a la derecha me petardeaba bastante, lo puse a 480p y se ve bastante bien y no lagea nada, mirad a ver si es eso.
Trixi ha owneado medio, que quiere hacer una valk contra un cd?? x_x
Me ha encantado la trilane de REA pero me hubiese gustado mas puppet medio y valk abajo :3
Creo que torturer mid, valk solo bot y puppet en el top habría sido lo suyo, ahora ya esta "to el pescao vendio", si entran trixi y n0tail no sale nadie.. xD
#51 Nada que usó la mierda que va volando para rematar a myrmi después de que se escapara del muro de momias pero se quedo a 20 de vida o por ahi.