HoN: Dudas LoL y HoN

Zoko

Antes que nada, no quiero meter mierda con este post, solo es preguntaros una duda.
Pues vereis yo jugué en la beta de HoN, sin haber jugado previamente DotA, y es decir, aprendí directamente en el HoN.
Me lo pasé de puta madre, y dejé de jugar tras el Engineer, un personaje que me gustó bastante.
El juego estaba genial, la unica pega que puedo poner es la de que la gente es un poco imbecil, pero nada mas.

El caso es que ahora que acabo examenes, me apetece retomar, y he retomado el LoL, (weno, lo he empezado), y veo que es mas sencillo.
Sin denials, se puede coger el mismo heroe, no puedes tener todos los heroes a tu disposicion si no los pillas, las Summoner skills pueden llegar a joder bastante, pero aun asi es bastante entretenido y gratuito.

No me importa pagar por el HoN si sé que va a llegar lejos, porque me apetece invertir en un juego para el que pienso entrar en la scene, que durará años y que hay diversión garantizada.
Será mi primera incursión en torneillos y demás, planeo jugarlo bastante.

Merece la pena realmente el HoN? Ha cambiado algo desde la Beta? Por qué escogeis el HoN frente al LoL?

Gracias!

ududud

básicamente por que es más competitivo, es más fiel a dota, tiene mas cosas que premia la skill de cada uno y posiblemente este más balanceado...

como notas secundaria, la compañia S2 games es bastante nueva (solo tenia el savage1 y 2 que ahora son gratuitos) y la comunidad es muy buena... la gran mayoria de datos que maneja la comunidad terminan implantándola en parches, todo lo que sea mejorar es bienvenido... asi que todos tienen su "opinion"

y en tema graficos, claramente ambos no son gran cosa.. pero sigue siendo superior el hon

Skelus

Si vas a jugar bastante y le vas a meter horas-> HoN

Si vas a jugar 1/2 partidas día -> LoL

(es mi opinión)

_

No deberias abrir un nuevo tema solo para preguntar esto, hay temas ya abiertos donde hablamos sobre estas cosas, agobia el ver hilos abiertos donde diga "lol".

Y respondiendote un poco cosa que lo hemos hecho ya miles de veces en este foro haciendo un copy past de algunas cosas que se han dicho del LoL:

- No se puede denegar.

  • No hay courier.
  • No hay jukes.
  • No hay runas en los rios.
  • Las torres tienen un sistema de aggro de retrasados. Puedes estar pegandole a la torre mientras tus creeps se pegan con los enemigos. Sin sentido alguno.
  • Puedes escoger los mismos heroes que el enemigo.
  • El nivel es lamentable. Eso o es que realmente con lo poco competitivo que es el juego no hay manera de que la gente destaque sobradamente de gente normal, no lo se.
  • Esta es personal, los graficos son para niños de preescolar.
  • Sistema de runas, talentos, niveles y polladas varias que no aportan nada.
  • Balanceo de heroes nulo, hay heroes op y heroes que son una mierda y no los ves nunca.
  • No ver los picks del enemigo. Este tipo de juegos una parte importante son los picks, los heroes se deben escoger en funcion del rival, pero aqui no ves nada de lo que escoge el otro equipo.
  • Diversidad en los objetos nula. No he visto ninguno tipo bkb, stormspirit, portal key, etc. Son todos con atributos y algunos con un buff de X segundos. Esta no es segura pero ahi lo dejo.

Ahora vendra alguno a debatirme punto por punto pero vamos, espero que al menos sepan que es eso de denegar, courier y demas :x

Resumen: Cualquiera que sea un poco competitivo y le guste el balanceo en un multiplayer deberia mantenerse alejado a 30km de este juego. Si lo que te interesa es un dotA capado hasta el infinito y para pasar el rato, este es tu juego[/i].

Esto responderia a tu pregunta de porque escogeis el HoN frente al lol.

Y para las dos primeras de que si merece la pena y a cambiado algo desde la Beta, si merece la pena y si a cambiado desde la beta y lo que falta aun por venir de cosas buenas, no te arrepentiras en lo absoluto en elegir el HoN.

PD: #5 TU XDD

JksS

Que mas te da la opinion de la gente? Juega a lo que mas te guste, habiendo probado los dos deberias darte cuenta tu solo.

PD: Quien es el tonto que dijo lo que copia #4?

Drakeer

Solamente porque no se puede denegar en el LoL, jugaría al HoN.

Zoko

Pues me he animado y lo he comprado.
Y ya me he echado la primera, y que risas, no me acordaba de lo bien hecho que está el juego.
Me he pillado Arachna for fun, y he muerto 3 veces tontas, pero me he llevado 7 kills con el ulti y el webbed shot, que buenos tiempos.

Muy perdido en el tema items, porque llevo un tiempo jugando a LoL, pero bueno.

Mi nick: fr1gopie

Addead si quereis volver a enseñarme o echar unas partidas con este noob.

Usuarios habituales

Tags