Electrician también dispelea el ultimate del Hammerstorm, hace una cantidad descomunal de daño al Malphas del Hellbringer, dispelea todo tipo de debuffs de héroes tipo Wretched Hag y similares. Es un héroe con una habilidad que neutraliza, en definitiva muchísimos héroes y dispelea muchísimos de los buffs/debuffs que puedas encontrarte en la partida.
Habéis nombrado la Ulti del panda, y la del succu (especialmente estos 2) aunque si no me equivoco son por razones diferentes. El Panda son ataques físicos, por lo que el antimagia del Swift no sirve, al igual que los heals No-targeted del demented shaman y muchas más cosas como la ultimate de la defiler. La succu puede saltar las inmunidades a magia por que es el del tipo Superior Magic y traspasa todo, al igual que la ultimate del devourer, o el daño de las Wards del pollywog.
Esto para completar.
Y para añadir,
Arachna también evita todo tipo de invisibilidad con su spiderling, es decir su ultimate. Aunque esta puede ser evitada con la inmunidad a magia (dispel de debuffs) del predator, por ejemplo.
Cualquier habilidad u objeto que silencie al Night Hound, debería impedirle ponerse invisible de forma pasiva (véase, bloodhunter, además de que el BH también permite la visión de enemigos invisibles a poca vida, no sólo su marca en el mana).
Si se me ocurre algo más relevante... ya lo añado. Espero no haber errado catastróficamente y me haya equivocado en alguna mecánica de personaje, o funcionamiento.