Flipante
odio cuando pasa eso pero aun es peor cuando estais 4 tios + creeps pegandole con ultimates a una torre y un notas suelta un hit desde cuenca y te la deniega
Alguno de estos he visto en vivo y en directo y son brutales. Eso si, solo los consigues jugando con gente que conoces y saben lo que hace... vamos que no te dejan vendido en la defensa y tpeas solo xD
Ha estado bueno, pero me ha jodido la publicidad de movistar que sale... ^! (o solo me ha salido a mi? ^!)
Sabeis qué addon es este?
Lo he sacado de las screens que enseñan el addon que puso #10 pero no es ese addon. No me refiero a los numeros o los nombres. Me refiero a las divisiones de la vida y el maná (plate bars), cada 100 puntos es 1 división.
Soy novatillo y me cuesta horrores ver la vida que tiene la gente, veo el porcentaje pero el 50% no me ayuda nada pues este pueden ser 1000 puntos o 250 y abajo a la derecha se ve demasiado pequeño y poco intuitivo. Que addon es ese? Se ve como las plate bars del LoL con esas divisiones
Creo que es el mismo addon que dije anteriormente, solo que aparte de ese addon, hay "otro", que son las opciones por asi decirlo del addon principal, y desde ahi puedes modificar el addon a tu gusto (colores, lo de los cuadrados...etc). Mirate en el post que puse a ver si ves algo, ahora miro yo a ver si me entero de algo.
No me parece tan basto, hay que mirar bien como un magmus va sin mana, el behemoth mas de lo mismo, un engi que solo mete un petardazo y no suelta torre pq no tendra mana y el cd que parece que les va a atacar a melee.
Y como al otro lado, una torre a la que nadie es capaz de pegar ni un solo toque para terminarla y un equipo con stun stun stun stun y stun...
Lo basto hubiese sido que sin mana como iban haber matado la torre y los que se transportaron.
Mierda de video en mi opinion, claro ejemplo de como cagarla por ir de sobrados sin mana a por una torre.