Buenas, ultimamente juego y me molaria jugar 5 on 5 con la misma gente para pasar buen rato, si alguien le molara montar un pequeño equipo de 5 para jugar, nada serio simplemente por variar.
#1 Yo suelo jugar últimamente normal con unos amigos que están por MV también, la cosa es que estamos en el POZACO y no conseguimos salir de el, a ver si todos juntos podemos superar el pozo.
Mi nombre es Frankisia,
solemos estar bastante jugando y en skype a la vez. Os agrego cuando me meta
Agregadme los que querais jugar en plan medio serio, pero que predomine el buen rollo
nick HoN: beware
Soy el lider del clan MV, juego practicamente todas las noches a partir de las 00:00 horas, entre 1650-1700 rating, y si teneis menos mmr me daria igual solemos formar equipo variado, si os interesa añadidme, mi nickname en el HoN es NeWByE. Si quereis añadirme skype es Adrian_pequeno_volcan y hablamos.
pero una cosa, a los que estais en 1400 y cosas asi, si realmente pensais que debeis ser mas mmr, porque no os creais una free account y ganando las 5 primeras games estas en 1700 casi... sino, es mejor que os quedeis en el pozo hasta que podais salir solo de el... que ganar a 5x 1400 mmr players lo puedes hacer llendo solo si eres bueno... y entonces ireis aprendiendo mas y mejor.