4pm EST que hora es aquí? XD
<&S2Mercenary> everyone's doing their thing - various maintenance things, stats things, etc.
<&S2Mercenary> -- so the patch will be out when that's done
Han sacado el cliente completo para los que no quieran esperar nada.
También sacarán un parche para descargar cuando vuelvan a subir los servers para los más pacientes.
El cliente completo: http://media9.nevadigital.co.uk/dl2.heroesofnewerth.com/HoNClient-1.0.0.exe
Edit: Acaban de decir que ese cliente no es el final así que nada, no descarguéis.
Una cosa, mañana ya se podra ir a comprarlo a las tiendas?.... esk me lo quiero comprar pero no por internet i me gustaria saber si mañana ya se podia^. Espero que alguien lo sepa porque quiero jugaaaaar. XD
que yo sepa no se puede comprar en tiendas.
Cuando voy poder cambiar el nick? porque me lo quiero comprar pero un pringao tiene de nick skols pillado..cuando van a dejar coger los nicks que no compraron el juego?
ahh, ok, esque lo quieria comprar con el nick skols ya , pero vale lo compro con el skols1 y ya lo paso
Lanzamiento de Heroes of Newerth
El juego ya está disponible, después de casi un año en beta. Las cuentas no compradas están borradas o no se puede loguear con ellas.
Parche 1.0.0
Release Build
Bug Fixes
- Fixed terminating players properly ingame when they left
- Fixed disconnection caused by the terminated player message
- Fixed upside down taskbar icon under Linux
- Fixed matchmaking giving improper point values
- Fixed the black and white box when picking a dev hero
- Fixed MinPSR/MaxPSR not being reset back to 0 when a game ends
- Rate of passive income is now adjusted when a player terminates (Higher with less players)
- Cleaned up create game dialog
- Added a frame that holds the disconnect button on the loading screen
- Updated tooltip description for hardcore mode so it doesn't say items are dropped
- Tweaked Linux resource auto-reloading
Heroes
New Dev hero, Gauntlet
Balphagore
- Minions spawned by Balphagore's ult will now die if their target dies
- Won't eat Items, Wildsoul's Bear, or Mechanical units anymore
#139 fix'd
SKELUS google es tu amigo xD
traduccion:
Corrección de errores
- Arreglado jugadores dentro del juego se da por concluido correctamente cuando se fueron
- Desconexión fijo causado por el mensaje jugador terminado
- Boca abajo fijo icono de barra de tareas en Linux
- Emparejamiento fijo dar valores incorrectos punto
- Corregido el cuadro blanco y negro al recoger un héroe dev
- Corregido MinPSR / MaxPSR no se restablece de nuevo a 0 cuando el juego termina
- Tasa de ingreso pasivo se ajusta ahora termina cuando un jugador (con menos jugadores Superior)
- Se ha limpiado crear un juego de diálogo
- Se ha añadido un marco que sostiene el botón de desconexión en la pantalla de carga
- Descripción actualizada información sobre herramientas para el modo hardcore por lo que no dicen los artículos se redujo
- Linux ha ajustado de recursos de auto-recarga
Héroes
Nueva Dev. héroe, Guantelete
Balphagore
- Esbirros generados por ult Balphagore ahora va a morir si su objetivo muera
- No comeré artículos, Bear Wildsoul, o más unidades mecánicas
aora comerse la cabezan xq la traduccion gL! jajajajjajajaajaa
veamos la idea que se hace la gente:
*Arreglado jugadores dentro del juego se da por concluido correctamente cuando se fueron -> cualquiera que lea esto entendera q el juego concluira correctamente cuando se vaya la gente
traducción real: La eliminación de jugadores dentro del juego una vez marchados ha sido arreglada.
- Desconexión fijo causado por el mensaje jugador terminado -> ni puta idea de lo que quiere decir esto
traducción real: Corregida desconexión causada por mensaje de jugador eliminado
etc etc.
conclusión: el que se haga una idea con la traducción que has puesto... que se dedique a descifrar jeroglíficos
Para la gente que no le gusta/ tiene miedo de comprar por internet.
Link: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=120059
Una de las cosas que me ponia de los nervios en la beta era a la hora de crear, una vez ha salido el juego va perfecto, ya te deja elegir servidores Europeos sin problemas.
Me va mucho mejor el juego, no se a vosotros.
Por cierto en las partidas me ha tocado gente mejor o peor, pero ningun inutil que tocase los narizes como en la fase beta y a vosotros?