#239 Te dan esas monedas sólo al subir de nivel, nunca más.
#239 siempre te van a dar las mismas monedas por ganar una partida, no por que tengas mas nivel te van a dar mas. Te daran mas si te haces un inmortal etc.. lo tipico o si subes de nivel te dan un porron. Tambien si estas con partidas consecutivas cada partida te dan por la cara 2/3/4/5/6 monedas mas. xD Espero haberme explicado bien
#240 ts3.mediavida.com 9987 pass: mv ahi buscas los canales de hon y listo
#235 Caesar? No seras por casualidad CAESAR del dota en garena? Si eres ese , hace mil que - Juguemos juntos al dota en el garena ahy dandolo todo xdd Welcome!
Hola, soy nuevo en HON. He jugado unas 5 partidas, probando lo de los 11 dias gratis. Queria saber algun heroe que sea facil de usar y tal para ir empezando. He probado unos cuantos y en algunos no me salia ni la descripcion de las habilidades, cosa que no entiendo el porque.
#244 lo de la descripcion de las habilidades.. te tendria que salir D_D que raro. Heroes faciles de usar... : plague rider, hammerstorm.
Good Luck
Lo de las habilidades supongo que será porque lo he puesto en español y a lo mejor, no está traducido. Ok thx probaré a esos que dices.
#246 no lo pongas en español xD
esta muy verde la traduccion (tendras que bajartela del foro si quieres que se lea todo)
#248 me imagino que aqui tendras toda la informacion necesaria
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=75535
el hon es en ingles solamente? no estan las batallas, misiones, voces o lo que sea en español?
edito: vale, ya he leido mas arriba, sorry. xD
#250 Hay un heroe (vodoo jester) que dice: Si si señor!!! y nose si algo mas en español xDDD jajaja. Por si te sirve
#254 cierto xD
Polly cuando dice "Okey man" parece que diga pokemon, aunque no creo que eso cuente como español xD
PD: en mi post anterior tienes toda la info sobre la traduccion
Existe algun Trilo o Ts de gente de mv que juegue hon?, el que tenía antniguo no funciona.
Un Saludo
#257 ts3.mediavida.com
puerto 9987
pass: mv
( es ts3 como puedes ver en la direccion ) xDD
Espero que no seas kronidas!!! =P