Como mola cuando pasa esto:
Kart sorry, pero creo que vas a ser gafe...
#300 tambien decir que si estais a punto de empezar (en el chat y todo eso) y le das a comenzar (empieza la cuenta atras) y uno se sale automaticamente la cuenta se para y asi no se joder la partida por algun cabron
^!
Ya somos un huevo, aver si nos juntamos pa unos 5on5, que jugar publicas significa siempre jugar contra Arachna o Magmus :&
Llevo 3 días viendo a mis colegas jugar al HoN y me estoy muriendo del mono ._., si alguien fuese tan amable de mandarme una key por msj o algo ,
#284 porque tu lo digas, quiza en un cw puede pero en publico el razor ownea a todo dios, en cuanto le hacias 2 wraith, dominator y power threads, ya lo dejabas suelto por el mapa que mataba solo
por cierto en el pre-order pone algunas features y una es "ability to taunt in-game" a que coño se referiran?
Lo puse en el otro thread pero lo cerraron.
Los que querais una invitacion, estad atentos a esta pagina http://www.facebook.com/heroesofnewerth que van a dar mas invitaciones.
El lunes pusieron esto:
"Sometime in the next 10 days, we won't say when, we will send out a fan update with 75,000 keys to the beta. The keys will only be available for 12-24 hours and you'll have to regularly check your Heroes of Newerth fan updates."
Edit: Por cierto, mi nick en el juego es Trk
Hay una cosa llamada contrato NDA que aceptas al obtener tu key y que dice que no puedes postear imágenes ni videos del juego no sé si mv se meterá en algún problema por esto, pero mejor no poner nada.
Bueno, al final me habeis convencido con tanto postear y hablar del puto juego xDDD.
Estare atento a ver a cuando salgan mas keys para hacerme con una y probar q tal. Aunke ya de entrada no me convence mucho q sea tan excesivamente identico al dota.
General:
New heroes:
General Gameplay:
Arachna:
Behemoth:
Magmus:
Pebbles:
Pestilence:
Swiftblade:
Bug fixes:
NOTE: If you have custom interface mods installed, you may need to remove them until the authors can distribute updated versions. Failure to do so may prevent some of your item slots from functioning.
Pebbles: