HoN: Heroes of Newerth

BLZKZ

on fire! 3/3 fuck yeah xD

batulfo

HOLA? Nadie siquiera capaz de decir como jugar, o si se puede o no? Que triste...

MrPaytoN

Hombre mira , yo si hubieras usado otro tono te lo hubiera explicado y hasta te habría mandando una invitación porque me sobran , pero somos muy tristes , lo siento.

batulfo

He usado ese tono al preguntar 3 veces y la gente hacer como si pasara el viento...

PD: Pone "triste", no "tristes"...

g4sb0

#3844 si estas por ahi, te invito ^!

MrPaytoN

j3.

Básicamente necesitas una betakey que te la tiene que mandar alguien. En cuanto la tengas vas a http://beta.heroesofnewerth.com y te registras y ahí te viene todo.

Lo de como la consigas la betakey ya lo dejo a tu habilidad de búsqueda.

Enete

Yo llevo ya un dia a ver si alguien me ofrece una key... que pregunte hace unas paginas.
A alguien le sobra alguna invitacion? es tan amable de ofrecerse a enviarmela, le doy el correo por MP.

SDKyo

#3840 200 de daño

guito

#3840 En el dota no ponía +55, ponía 55% y cosas así.

miLo_
Changelog Test Client 0.2.28
_Akiles_

supongo que en el dota un 1% es un 1% de attackspeed y en el hon +1 sera 1% tambien, no tendria sentido que fuera distinto; lo que no se es si el hon tiene capado el attack speed a un 400% como lo tenia el warcraft

danao

en pruebas pasas los 400 de sobra..incluso puedes llegar a 580 creo con el madman xD

Aqui creoq ue no va por %, porque si miras tu velocidades de ataque suma directamente, sale algo asi

-Attack speed: 120 (+55) = 175

eso no son porcentajes xD (se ve dejando el raton encima del stat de daño que haces)

batulfo

Vale ahora si, gracias por aclararmelo. Ahora entonces, le sobra a alguien una betakey o "invitacion" para mandarme?

Gracias de antemano ;)

aetheris

he probado el juego desde la cuenta de un amigo y me gustaria crearme una él no tiene mas invitaciones asiq porfavor si alguien puede enviarme una :) lo agradeceria xD

spero poder veros por el juego algun dia :P

Foxtreme

#3851 Si está limitado, el máximo es 20 ataques por segundo (un ataque cada 0.05 s)

Kaneas

Es mejor que te sumen un % si tu heroe es de agilidad y lleva algun que otro item de +xx velocidad.

Pero vamos que antes en dota si salia rentable con algunos heroes... aqui en HON se lo he visto a contadas personas y casi siempre loosean xD

Zendel

¿Y no retocan la archer?!

refuse

alguno me puede enviar alguna invitacion para jugar al Heroes of newerth porfavor? son 129 paginas lo que habeis posteado... y no me gustaria leermelas todas para saber que no quedan mas(creo yo ) jajaja porfavor mandarme un MP.gracias de antemano^^

SniPy

no nos quedan más keys, por favor no pidan más. Gracias :)

Chola

Yo tengo 3 invites, asi que enviarme un mensaje con vuestro email y listo

Edit: no me quedan mas :p

LuTe

creo que si posteais pidiendolas en el foro de la ESL os pueden dar invitaciones. Eso creo vamos, no estoy seguro si aún las dan.

D

va gente apuntaros a la winter league

http://www.esl.eu/es/news/110375/

Goes!! es por equipos mañana pongo el torneo 1on1 con el premio bonico ^^

Skols


Mi primera partida con demented y decir que parte la pana el solo . me gustaria probar una vez al jere con los dos ultis activados

guito

#3862 "El registro está desactivado en estos momentos."

D

Si si mañana se abre. ;) reunir teams!!

miLo_

#3863 yo creo que es uno de los heroes mas bestias que hay, con el ulti ese de 30secs de cd... PFFF! te pegas contra el que sea y lo tiras, le tiras la primera, te echas la segunda y de dos tortas se muere, es la caña ^^

y si tal, te vas curando xD

Kaneas

Gogogo a la winter chicos :D

D

Y gente animaros en las ladders que asi se fijan los de S2GAMES y nos dan cosas para dar, aunque estamos esperando a los primeros juegos... pero goes!!! ^^

xPipOx

Que locura uno de nuestro equipo fedea los primeros 7 minutos con un 0-5 y luego disconnect xD, conclusion un Swift que nos sacaba 4 niveles, concede. En fin son partidas que ya hasta asumo si no miras primero el KD, PSR y todas las stats un poco...

N

a alguien le sobra un invite por ahi para un amigo pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags