HoN: Heroes of Newerth

batulfo

Ya lo he hecho, pero se ve como el ojaldre xD

SniPy

#4411 En el foro oficial hay una lista y justo vas y pones el unico que no aparece xDDD

HellTiger

hay un mod para texturas de los personajes en HD, por si te sirve, buscalo por el foro del hon

Memorex

#4408 http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=45065

No he encontrado nada más xD

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=53976 ( No está )

edit #4413 http://pogs.free.fr/HoN/?view=./Textures/puppetmaster.jpg

danao

xDDD no encuetnro nada mas... el dibujo de la cara..pero concetp...

aqui dice que hay muchas imagenes
http://hotfile.com/dl/21859810/f785198/HonConceptArt.rar.html de todos en general

XarevoK

Sin partidaza que acabo de jugar, desde el minuto 15 eramos 4vs5 y estabamos todo el rato defendiendo y sufriendo, ellos tenian un tempest, slither, corrupted, defiler, valkyria, y nosotros legionaire (yo), magmus, puppet y plague.

Tenian supercreps por medio y no podiamos pushear, cada vez que lo intentabamos siempre se compraban la vida hasta que en un push el puppet de mi equipo, mientras estabamos todos pegandonos, se ha pusehado las 3 lineas él solito. A partir de ahi ellos intentado unas cuantas veces hacer backdoor estando apunto de hacernos megacreps tambien, hasta que hemos pusheado los 4 y con los megas les hemos ganao al final.

1:12 de partida siendo EM, madre mia xD

batulfo

Gracias por las varias respuestas. Por lo visto no es un Heroe mui "querido", ya que nadie le hace dibujitos ni nada de nada. Esperare en el post ese que habeis puesto antes de los foros de HoN a ver si ponen algun ConceptArt.

Lo de la "esculturilla" que se hizo ese tio, yo lo que quiero hacer es una marioneta de ropa y arcilla (cara y manos) y a poder ser lo mas igual posible al PuppetMaster digamos de "ingame".

De nuevo gracias igualmente por la ayuda. Ire informando :D

EDIT: He encontrado esto. Voy a "comprarme" el Max8 y a probar a ver si me sirve :D

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=23225

miLo_

llevo jugadas tres partidas con elec y tres ganadas, en las dos ultimas me he hecho void talisman

y la verdad que contra magina, night hound, war beast, scout y algun heroe mas de pegar que habia en esas dos ultimas me ha venido de perlas

que pensais de ese item?

tengo una duda, en la descripcion pone que te hace inmune a daño fisico y a efectos fisicos, mi pregunta es... ultis basados en fisico los evita tambien? panda por ejemplo, deadwood no se si es fisico tambien

MrPaytoN

Me parece un objeto megauseless, alto coste(1500) , stats aceptables(+7 a todo) , no se usa para ningun recipe y encima el efecto es corto y su cooldown alto.

Puedes invertir la pasta en mil y un items mejor que ese xD

-db-

porfavor !! como veo las repeticiones ? en la web? no m deja y dentro del juego tampoco!!

JksS

El void talisman es un objeto situacional, y como todas las cosas situacionales pues es muy util pero solo en determinadas ocasiones, imo.

Habia un thread por el foro de hon con una peticion para hacerlo en varias piezas usando el objeto de stats de 540g si no me equivoco, no encuentro el post pero era buena idea.

Skelus

[spoiler=0.2.41 pre-beta]Version 0.2.41

  • Fix for a few issues with servers and matchmaking
  • Reverted to Magmus old run
  • Credit card purchasing works now ingame if you have not pre-purchased already
  • Chronos can now bash all enemies, but only gains agility when attacking a hero
  • Fixed a bug when Deadwood's log was purged. It now takes away all the charges on the ability as well
  • Engineer's Tinker now increases the damage of the Turret correctly
  • Changed Typhoon snare scaling a bit

Voodoo

  • Mojo Mana cost decreased to 95/105/115/125 from 105/115/125/145
  • Cool down decreased by 4 seconds at all levels [/spoiler]
Kaneas

Matchmaking ftw.

bLero

y mejoran al vodoo okkkk

Kaneas

Como se sale, hacer un killed himself matando a un enemigo en el proceso con el accursed mientras te siguen 2 para matarte to encochinaos jajajaja.

Skelus

[spoiler=0.2.42 pre-beta]Version 0.2.42

  • Catman Leader and Vagabond Leader can no longer be Transfigured

Corrupted Disciple

  • Fixed Overload so it applies -1 armor on the first impact

Deadwood

  • Int gain lowered to 1.5

Demented Shaman

  • Attack Range to 550 (from 600)

Hellbringer

  • Chain count lowered to 0,1,2,3 from 1,2,3,4

Pandamonium

  • Manacost of flick increased to 85
  • Tightened up damage range from 45-60 to 48-57

Puppetmaster

  • Base strength lowered to 18
  • Agility gain lowered to 1.5
  • Int gain increased to 3.1
  • AOE of Whiplash lowered to 150 (from 200)

Plague Rider

  • Cursed Shield will no longer apply the slow to melee heroes who cast spells on whoever has the shield on them
  • Cursed Shield cooldown increased by 5

Sand Wraith

  • Lowered the duration of the movespeed and treewalking buff if off of a path to 3 seconds (from 4) [/spoiler]
I

El Puppet ha pasado de estar over a ser una mierda, lo nerfean en todo :(

Zendel

Y siguen bajando al sandwraith. Anteriormente que si le quitan stats, luego que le quitan el truedamage del dissipated, y ahora que le bajan el desert curse.

Ya de por si solo, no tiene grandes habilidades, y tampoco grandes stats... No se que intenciones tienen para este heroe., pero por ahora no me gusta nada los cambios.

supr4-

en este juego se puede jugar 2 vs 2CPU?

uff es una beta aun.. y no se sabe cuando saldra a la venta :(

miLo_

no entiendo lo del demented shaman, con 550 con que en la misma calle haya otro ranged con los tipicos 600 de rango ya me diras como deja creepear a su carry

siempre que se acerque a echar a los otros se va a llevar la torta y no le va a dar a los otros :S

I

#4430 Mira el rango de la Succu.

danao

pues yo veo normal lo del demented, como lo pille uno que sepa date por jodido que no amtas un puto creep

miLo_

claro claro, hay rangeds y rangeds, pero no se, el demented es un heroe que esta enfocado a eso, a babysitear a los carries en las calles, entonces si le quitas esa funcion... :S

aparte de que es uno de los heroes mas blanditos que hay, y si no tiene un buen rango, ya me diras como creepeas tu mismo

a ver, yo hablo de forma competitiva, y segun lo que leo en guias y builds que encuentro por inet, el heroe despues podras hacer con el mil cosas y usarlo o no de babysitter, claro, de hecho yo nunca lo juego asi en publicos xD

pero en los partidos seguramente juegue con esa funcion, nu?

Skelus

#4430 En el DotA su homólogo solo tiene 500 de rango. http://web.dota-allstars.com/heroes/2930

_Akiles_

Tiene muchisimo daño base es normal que le bajen el rango

GruMm

soy yo o los servers acaban de petar?

Memorex

yo me he caído de una partida y no he podido volver a entrar, así que supongo que no es problema tuyo xD

Martita-

No entiendo como hay dias que me salgo en las partidas, es decir, mato mucho, me matan poco, y otros dias, es imposible que mate, todos los enemigos se quedan a nada de vida, pero yo muero y los feedeo, es increible...

I

23667352 Best Ophelia ever.

#4440 Stun al Voodoo-->fin del ulti.

LoSKo

Yo acabo de jugar mi segunda partida con el witch slayer y me ha encantado, aunque me muevo en un PSR de mierda (llevo 20 partidas - 1400 psr) 16 8 20, casi todas las muertes por el puto voodoo con su ulti, no hay huevos a irse de el :(

En el clan hay gente que juegue con tan poco psr? a ver si al menos jugando con gente española subo algo, que cuando llego a 1500 toca perder varias seguidas y me estanco ahi xd

Tema cerrado