#510 a mi me pasaba algo parecido y era porque usando Vista/windows 7 tenia que ejectuar el ventrilo con el boton derecho->Run as Administrator.
Si lo ejecutaba normal no se me escuchaba en los juegos.
#510 a mi me pasaba algo parecido y era porque usando Vista/windows 7 tenia que ejectuar el ventrilo con el boton derecho->Run as Administrator.
Si lo ejecutaba normal no se me escuchaba en los juegos.
La verdad esque bien jugado, y bien farmeado, es imparable. Además que el Ulti esta hinchadisimo si lo usas bien .
No se quien decia por ahi que el Leshrac en el DotA no mataba, porque yo pienso que es uno de los Early que mas kills puede hacer...
Aunque eso si, el Tormented Soul, con las putas espaditas .... dios como revienta al principio .
Aer si quedamos para jugar este finde ahi unos 5on5, que te tengo ganas Kartalon
Saludos!
El Shakespeare que hace un 3-12 con el Soulstealer en una partida que habia todo peña <1000 hp
Dios que malo!
Eo gente...llevo mucho tiempo jugando dotas y me encantaria jugar a heroes of newerth
... si os sobra alguna invitacion oslo agradeceria mucho^^ gracias
Scerin.. no entiendo k me kieres decir...pero he estado leiendome el foro y no encuentro la forma de pillar una key...si tu o alguien del foro saveis komo conseguir una os agradeceria k me ayudaseis...si no podeis acerlo no pasa nada^^
Quiere decir que en #463 pusieron una pagina donde daban keys.
Toma si te das prisa registrate y aqui te dan una clave http://www.zonammorpg.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=183
Solo quedan 6
Edit: #521 La has tenido xD
¿El mantenimiento que estan haciendo es simplemente un mantenimiento o sabeis si van a incluir algo nuevo?
ha habido un error en la base de datos,y esta en mantenimiento,no se si pondran algun parche o algo,pero hero que meten,acaba siendo completamente imba...a ver si nerfean a la arachna o algo xD
Si bueno, la wretched hag está imba... pero a la baja, por que vaya pestosidad de Hero. Solo lo vi usar los dos días siguientes al parche xD
Lo cierto es que, cuando jugamos una partida en la que nos pwnean, siempre es porque hay X héroe que está imba...
Yo creo que un heroe esta imba cuando una persona sabe llevarlo bien. Yo por ejemplo, un heroe que uso fatal, es el hellbringer, no soy capaz de usarlo bien, y bajo mi opinion, me parece un heroe malisimo, pero claro, he visto a peña ownear con el hellbringer sin problemas.
mas que al hag(que lo veo como una peste) me referia a la sucubo,ni me acordaba de ese xD
#529 me vas a decir ahora que la arachna no esta imba,joder si desde level 1 ya puede ownear
Si cada rato sale alguien diciendo que un heroe esta imba, y no hay unanimidad, solo significa que no depende del heroe, sino de quien lo juega, de las circunstancias de la partida en concreto, etc.
Bajo mi punto de vista está igual de equilibrado que el Dota.
Evidentemente, si a un héroe que farmeando se imbanea, no le dejes farmear, si uno que pushea solo imbanea, no le dejes pushear, si tiene un ulti que destroza, amárgalo antes del level 6 y ya estará un escalon por debajo.
Todo es relativo.
Hombre a mi realmente la arachna me sienta como una patada en el culo. el slow que tiene es demasiado grande y luego su ulty es demasiao. Nose tendrian que hacer que el slow fuese menor o algo por cierto os va el juego? me pone bad login xD
Lo más imba del juego, aparte de lo rotas que están las phaseboots con el tema stuns y demás, es el rango del ulti del tempest que ocupa media pantalla y es totalmente ridículo y equivocado que sea tan enorme. Con la pool de heroes que hay disponible y el cómo funcionan algunas skills que podrían usarse como counter, hacen el tempest el mejor pick en games de gente que sepa jugar. Almenos ahora que han parcheado y han puesto que el stun del infernal del warlock traspase magic immunity, se podrá parar con eso...pero aún así el rango sigue siendo insane.
Dejo copy&paste de los ultimos patch notes:
General:
New hero:
Items:
Arachna:
Behemoth:
Electrician:
Hellbringer:
Pebbles:
Swiftblade:
Torturer:
Wretched Hag:
Valkyrie:
Bug fixes:
#536 me parece bien que le bajen el rango (suelo cogerme mucho el tempest), pero si le van a bajar el rango de "Ultimate Void" que le quiten la mierda de skill que esta entre los elementales y el "Ultimate Void" y le pongan algo decente.