HoN: Heroes of Newerth

xTr3m1S

dios... hay algunos heroes que son brutales, por ahora me he enamorado del pyromancer y de la moon queen, menudas habilidades.

B

#1529 No hay que perder las formas, pero joder, si está diciendo que necesitáis un tanke y elegis otro nuker más porque os apetece es normal que se enfade. Yo suelo escoger de los últimos y escojo algo útil para el equipo.

I

Mi mejor partida hasta ahora:

Nuestro Torturer era paquetísimo y en 20 minutos el mid estaba caído y él con un 0-6. Era un RD y su pick fue una mierda, teníamos ya 2 int vs el Magebane y se eligió otro más...

Al final estuvimos medio defendiendo por turnos hasta que nos vimos superiores gracias a mi ulti + Codex lvl 5 + Hellflower y al ulti del Kraken, entonces ya los quad kill por mi parte iban solos.

danao

como jugais solo con españoles?

a mi tambien me da por culo la gente que llama noob a otra

I

#1534 En el canal HONES de vez en cuando hay gente de aquí. Aun así te recomiendo que te apuntes nicks de gente de MV en el juego y si les ves ON sin jugar pues les comentas si quieren echar una.

Páginas atrás están los nicks de bastantes, el mío es el mismo que aquí.

kOnOrZ

#1532 Sólo empezó a despotricar cuando comenzó la partida, a mi lo que me jode es que si tanto dices que se necesita un tanque pues cógete tu el puto tanque, que luego encima se lo coge uno que no lo sabe usar y ya hay historia.

Si el caso es insultar por insultar.

B

#1536 No, si una vez que empieza a insultar... Es que a mí me jode bastante que haya el típico señor que espera hasta los 5 segundos para coger héroe y se coge lo que no necesitamos, lo normal sería que si quieres jugar un terminado héroe, lo escojas nada más empieza y así los demás podemos elegir un buen pick. No va por ti ni mucho menos, lo digo en general ;)

Skols

el puppet master no esta muy dopao? , me lo he cojido las dos ultimas veces y he owneado bastante,

Kartalon

#1537 Amos, si es SD no tienes ninguna prisa por pickear. Si es RD te dicen cuando pickear... Y si es AP lo suyo es randomear cuanto antes y listo.

(Y los que no hayan randomeado pronto ya que pickeen pero para entonces ya habrá estado el típico leim que corre a pickear el carry...)

kOnOrZ

#1537 Si, entiendo lo que dices, por eso yo al menos tengo por costumbre intentar hablar con los de mi equipo para ver qué vamos a coger etc. SIEMPRE pregunto si a alguien le interesa algún héroe de mi draft (a menos que yo tenga uno que tengo muchas ganas de jugar no me importa cambiarlo por otro héroe, ya que más o menos me defiendo con todos, aunque me defiendo a nivel pkt xD), pero claro, si alguno que no hace ni puto caso y a los 2 seg. se coge lo que quiera pues bueno, no hay nada que hacer.

Si seguro que luego es buen chaval, pero yo que sé, me jodió eso, sin más.

Kartalon

Yo tengo un macro para decir "noob l2p", no hace falta más para ganar las discusiones verbales en la partida.

Bueno, también está bien a veces decirle a alguno del equipo contrario que es un stealer, para que se peleen en el equipo contrario.

Kaneas

#1541 ahahaha y luego en las games te dice que no busques salseo y el bien que reparte salsa ahahaha que perro.

XarevoK

#1537 es simple, se los cogen al final para que no les hagan contra-pick. Por ejemplo si un equipo se coge nada mas empezar 4 magos y tienes un magebane...

D

vuelven hacer lo de las cuentas abiertas.

http://www.heroesofnewerth.com/open_create_account.php

GOgogogo, hoy hare noticia de una copa 5on5 en esl

NeCriD_Cs

Bajando! ya tenia ganas de probarlo, haber la diferencia entre este y el lol.

Saludos!

Thanat0s

Afirmo rotundamente que los rusos son subnormales.

Partida que jugamos con algún ruso, partida que perdemos... son como matrax pero hablando en ruso :(

S

Dudo que tu hayas jugado alguna vez conmigo, si no, ganarías todo.

SyN0d

El odio hacia la comunidad rusa en todos los juegos es comun, aunque como en todos los lados hay excepciones, pero pocas.

Kaneas

Matrax es un Pac0 que ni en los peores Publicos de CS habia uno equivalente.

:P

xPipOx

Dios hoy llevo unas... que si leavers de 5vs5 a 3vs3 al final incluso era 3vs2, que si gente que no hace ni puto caso, ni escriben, van a su rollo tan felices y asi, o el tipico leave al minuto de empezar y encima el otro equipo no quiere hacer remake... En fin hay partidas del HON que sacan de quicio y si encima se acumulan...

danao

no se si retirarme, soy un completo inutil, no se que comprar y las habilidades que hacen contra mi con un heroe luego soy incapaz de hacerlas yo... :(

C

#1551 es normal al principio yo tube partidas de hacer unos stats horribles pero ahora juego mejor, la clave es pillarte 4 amigotes y meteros en ventrilo para hacer 5on5 cambia mucho la cosa.

PD: si los amigos son buenos y te ayudan a decir que hace cada habilidad y que items podrias comprar mucho mejor

I

#1551 Yo perdí 2x partidas al principio de hacerme la cuenta, es normal lo que te pasa. Sigue jugando en modo práctica si tienes alguna duda con items o héroes, haz el chorra por el mapa, mira bien caminos, items para comprar, las descripciones, prueba habilidades en creeps y si tienes alguna duda con alguna, pregunta aquí.

En poco tiempo irás pillando el tema de cuando te van a gankear, ir b, hacer X o Y item según necesites y etc. Es práctica, de momento juega y la cosa mejora con el tiempo y partidas horribles.

S

Yo he aprendido a jugar solo a este juego y he de admitir que ha sido el juego que mas complicado se me ha hecho aprenderlo a jugar a un nivel básico, junto al cpma que también me costó lo suyo, los demás son de coña. Una vez sabes jugar a hon, sabes jugar a todo xDD.

JonaN

#1554 Eso es porque es un estilo totalmente distinto a cualquier otro, y ademas mucha gente ya ha jugado previamente al dota, y sabe de que va el asunto

Thanat0s

#1547 Ni quiero jugar contigo.

BLZKZ

danao agregado

N

Me gustaría poder jugar a este juego que hace tiempo que lo sigo ¿qué tengo que hacer para poder jugarlo?

XarevoK

#1551 feo, cuando quieras te enseño a jugar :)

C

#1558 te podrias leer algunas paginas de este thread esta todo explicado

Tema cerrado