La ophelia si la sabes manejar es un dios, pero para saberla manejar muy bien tienes que tener muchas apm.
Bueno quedan practicamente 7 dias para los 2 torneos de ESL, animaros hombre!! que se dan juegos gratis locos,
Aun kedan keys jaja
Actions Per Minute, noob.....
pd: sabes q a apm nunca me ganaras ni a pesar de hacer tus remolinos con el hammer : D
Hacer muchas APM no significa que seas mejor, lo que hay que hacer es que las que hagas sean buenas.
Yo me peto easy and fast a peña de 150 apm, eso solo son spamers xD
Se me desconecta y no me deja entrar, me sale un mensaje de error del juego y al reconectar, la cuenta atrá son la hostia de números 2543545 xDDDD. Me acaba de joder una partida gana :_
#2410 Normal, sin sudores que te tienen que dar jugando jaja.
Tanta diferencia hay de este al lol? o esque tengo que adaptarme a algun campeon? porque en el lol mato decentemente , pero aqui soy carne de cañon
No he jugado al LoL ese pero tiene pinta de juego de mi madre y mi abuela un domingo por la tarde en la Wii.
Tengo una duda, hay alguna tecla para seleccionar los bichos de la ophelia? o tienes que ir con raton? y otra mas, hay alguna forma de tirar una skill a un aliado (por ejemplo, la cura de jera) a traves de teclas?
Por ejemplo: Q+F2
#2416 lo de la ophelia si haces control+1,2,3 etc, al darle a 1,2,3 se selecciona ese bicho, aparte si tienes seleccionado un grupo al darle a tabulador va cambiando de bicho, eso biene bien para ir stuneando con minotauros de 1 en 1
#2392 Pero si es el monstruo de humo de la serie The Lost !!!! omggg con los rayitos y todo! esta clavao xD seguro que es oficial por que parece que lo hizo un fanatico de la serie.
que horarios son para jugar a eso?
#2419 entonces supongo que puedo elegir un heroe y marcale a 1 o 2, pero se puede lanzar una skill de cura por ejemplo asi? es que en medio del fragor de la batalla es mucho mas rapido
Aqui empezais a hablar de las APM.
Los 'mejores' y digo mejores con comillas porque son los que mas PRS tienen de la beta tienen entre 100-150 o asi de APMs.
Solo preocupate si haces menos de 50-60 o así ... entonces ya deberias replantearte ver si clickeas más que un paladin en el WoW XD
Aunque si empiezas a spamear el teclado tendrás 32587383 APM pero no aumentará tu skill como aqui el amigo que pone su fiesta de las apm con sus 1400 de PRS xdd( sin acritud eh xDD), simplemente me ha hecho gracia que hagas una screen de APMs xd
Btw busco team para la 5on5 si alguien monta algo... o los que no tengan team que me envien un MP y vemos si hacemos algo xd
Para mi gusto al milo -ophelia- que pusisteis por ahi arriba le faltaba una vladimir -no se como se llama en el hon- para dar el aura a los creeps y a sus compañeros
tener muchas apm no indica ser mejor, incluso los jugadores de starcraft koreanos algunos de 400 apm son peroes que otros de 200, eso depende del jugador no de una variable
por cierto intentando mirar unas partidas en la ladder me aparece este curioso error XD
"404
The dark lady just ult'd the server apparently. You was like 'hey, where's this file?' and the server was like 'I'LL TELL YOU IF YOU DON'T ULT ME, THX'.
Yeah but no, srsly, this file is totally not here."
1 APM tambien es hacer un click con el raton?
#2424 efectivamente, tener mas apm no significa ser mas efectivo
#2426 hacer el hiperactivo mola a veces xD
Es como si hay dos enemigos separados por creeps de ambos bandos, uno de ellos es el tipico hiperactivo que clickea en todos lados por no estar quieto, y el otro simplemente le da a la H y luego se lleva todos los creeps.
Por cierto para los que no se hagan a la idea de lo que son 400 APM aqui teneis un video de Jaedong el mejor jugador de starcraft del planeta
#2428 sip, fijate simplemente a la velocidad que se mueven las unidades, es velocidad normal xD
#2427 yo intento hacer siempre muchas apm desde que vi para que servian en un video de starcraft hace años
simplemente es para que tu cerebro reaccione mas rapidamente en un momento que tengas que hacer muchas cosas rapidamente, es mucho mas rapida la reaccion si siempre estas haciendo cosas que desde cero
y si, yo siempre estoy clickando con el raton en todos lados aunque no haga nada xD