No están los 2 en fase beta????? Mejor será probarlos a preguntar algo tan subjetivo.
el LoL ya no esta en beta,y decir cual es mejor,el hon o el lol es como decir,cual es mejor,el cs o el cod?
Anoche jugando, scout en mi equipo, solo decir que a los 29 minutos 49 segundos todavía tenía la célula a lvl 1..., por supuesto, perdimos...
BUENO GENTE .esl.eu/es/hon/news/106438/-Comienzan-las-copas-/
Los emparejamientos son totalmente aleatorios, los de 1on1 los pongo ya mismo ya que hay un fallo.
#2559 +1
Los servidores de login se han caído, porque la web aunque rula a trozos te deja loguearte :S
A mi tp no m dja logear en el juego, antes me salia un error de bad data pero ahora me sale q falla la respuesta del server, en laweb m puedo logear.
Pd: Yo q me habia acojonao a ver si se me habia jodio la cuenta y probandolo en un par de ordenas... xDD GRAN JUEGO EL HON
Bueno yo soy Ephoria si alguien quiere agregar a amigos, por cierto si ya funciona ahora vicio y despues piro al curro a viciar toda la noche xDD
ninjaedit: por cierto se me ha vuelto a caer... el mismo error bad data......
Me ha salido un error al hacer el login pero luego me ha dejado entrar.
Sin problemas durante la partida.
Acabo de leer en el foro por parte de S2Games que al scout lo van a rediseñar. A ver si ahora les sale bien.
una partida 3/3/15 con puppet sus muertos, con un leaver y casi ganamos ¬¬ no sabian pushear todos juntos ni defender ni stun para ayudar a algunos
Asco de gente xD
Para los que esten aburridos y tengan un grupo de amigos ke kieran jugar que me añadan, Nick: Dewulf Nosotros de vez en cuando nos juntamos unos pocos y echamos unas partidas con guiris pero sin encarta podemos hacer algun clanwar (somos nivel noobie)
Bueno sin partida, hammerstorm en mi equipo que con lvl 5 se va el solito al kongor a que lo mate, sin comentarios.
#2574 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo llevo unos dias que madre mia, en unas soy el rey y en otras me asesinan con nada ... la verdad es que en 5vs5 es imposible tener una racha, porque dependes tanto del teamplay ....